Reynera Jalador Reforzado con Mango Extra Largo 1 pz

SKU# 219655
MARCA: REYNERA

$95.00

Jalador de Plástico Extra Largo 40 cms Reynera diseñado para limpiar las superficies del hogar, remover el agua el exceso de agua de superficies lizas del ligar como cocheras, terrazas o patios.
Se puede usar para la limpieza de cristales altos, así como también colocar alguna jerga para trapear espacios exteriores. - Diseño extra grande para una mayor cobertura de limpieza.
- Tira de hule reforzada para un mejor control.
- Jala el agua sin dejar residuos.
- Perfil dentado para colocar alguna jerga para usarla de trapeador. - Diseño ergonómico para un fácil guardado en el hogar. Jalador de Plástico Extra Largo 40 cms Reynera diseñado para limpiar las superficies del hogar, remover el agua el exceso de agua de superficies lizas del ligar como cocheras, terrazas o patios.
Se puede usar para la limpieza de cristales altos, así como también colocar alguna jerga para trapear espacios exteriores.- Diseño extra grande para una mayor cobertura de limpieza. - Tira de hule reforzada para un mejor control. - Jala el agua sin dejar residuos.- Perfil dentado para colocar alguna jerga para usarla de trapeador.
- Diseño ergonómico para un fácil guardado en el hogar.