Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Oc Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo 5

Más Vistas

Oc Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo 5
SALAMANDRA

Precio. $ 270.00

Rebajado $ 135.00

Disponibilidad: En existencia

SKU. 599401


Conoce las promociones de MSI

BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras tropas de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su hueste de jóvenes semidioses.

Marca: SALAMANDRA
Presentación: 1 PZ
SALAMANDRA Oc Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo 5
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Oc Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo 5

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui