Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Samsung Galaxy A7 (2016) 16GB Negro

Más Vistas

Samsung Galaxy A7 (2016) 16GB Negro
SAMSUNG

Precio. $ 7,600.00

Rebajado $ 6,999.00

 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. DGC-009

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea

Conoce las promociones de MSI

BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

El Samsung Galaxy A7 es una exquisita combinación de metal y de cristal, disfruta de un agarre más estable y cómodo con su diseño y bisel más delgado.
Tanto la cámara frontal de 5MP como la trasera de 13MP cuentan con f/1.9 para capturar imágenes excepcionales claras, nítidas aun en condición de poca luz.
Usa el reconocimiento de huellas digitales para desbloquear tu teléfono. Las mejoras en esta tecnología no sólo garantizan la protección de tu privacidad sino que también te dan una usabilidad conveniente y te facilitarán las cosas a la hora de hacer pagos con tu teléfono
La batería de gran capacidad te permite disfrutar videojuegos y contenidos multimedia por más tiempo. Con la memoria interna de 16GB expandible a 256GB podrás almacenar todo tu contenido sin preocuparte por el almacenamiento.
Con el Galaxy A7 podrás expresarte de una manera más fácil agregando estilo y personalidad a tu look, haciéndote la vida más cómoda y especial.

Vendido y Enviado por: HMOVIL S DE RL DE CV

Marca: SAMSUNG
Presentación: 1 Pz.
Samsung Galaxy A7 (2016) 16GB Negro
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Samsung Galaxy A7 (2016) 16GB Negro

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui