¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

iPhone Xs Max Plata 64gb Desbloqueado

Más Vistas

iPhone Xs Max Plata 64gb Desbloqueado
APPLE

Precio. $ 28,999.00

Rebajado $ 25,499.00

 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: Agotado

SKU. SAM-021

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea.
Vendido y Enviado por: Samopple
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

iPhone XS Max cuenta con una pantalla Super Retina de 6 5 pulgadas con paneles OLED personalizados para una pantalla HDR que proporciona la mejor precisión de color de la industria negros reales y un brillo extraordinario. Face Advanced Face ID te permite desbloquear tu iPhone de forma segura. Inicia sesión para Aplicaciones y paga con solo un vistazo. El chip A12 Bionic con el motor Neural de próxima generación utiliza el aprendizaje automático en tiempo real para transformar la forma en que experimentas las fotos los juegos la realidad aumentada y más. Un innovador sistema de doble cámara de 12MP lleva sus retratos al siguiente nivel con el modo de retrato iluminación de retrato bokeh mejorado y el nuevo control de profundidad. Resistencia al agua. Y iOS 12 el sistema operativo móvil más avanzado con nuevas herramientas poderosas que hacen que el iPhone sea más personal que nunca.

Pantalla Super Retina de 6.5 pulgadas (OLED) con HDR¹

Resistente al agua y al polvo IP68 (profundidad máxima de 2 metros hasta 30 minutos) ²

Cámaras duales de 12MP con doble OIS y cámara frontal TrueDepth de 7MP: modo de retrato iluminación de retrato control de profundidad y Smart HDR

Face ID para autenticación segura y Apple Pay³

A12 Bionic con motor neuronal de última generación

Carga inalámbrica - funciona con cargadores Qi4

iOS 12 con Memoji Screen Time Siri Shortcuts y Group FaceTime5

La pantalla tiene esquinas redondeadas. Cuando se mide como un rectángulo la pantalla del iPhone XS Max mide 6.46 pulgadas en diagonal. El área visible real es menor.

iPhone XS Max es resistente a salpicaduras agua y polvo y se probó en condiciones de laboratorio controladas con una clasificación de IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 2 metros hasta 30 minutos).

La resistencia a las salpicaduras el agua y el polvo no son condiciones permanentes y la resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar un iPhone mojado; Consulte la guía del usuario para obtener instrucciones de limpieza y secado. Daños líquidos no cubiertos por la garantía.

Char Los cargadores inalámbricos Qi se venden por separado.

El grupo FaceTime estará disponible en iOS 12 a finales de este año a través de una actualización de software.



Politicas de garantía
Se podrá realizar en un lapso de un mes mediante la plataforma de HEB un cambio o devolución al cliente solamente por defecto de fábrica no se podrá cambiar o generar devolución porque no le gustó o se arrepintió de comprarlo. Posterior al mes no se podrá hacer devolución del dinero o cambiar el producto y se aplicará garantía con nosotros. No se debe levantar una devolución sin antes haber tenido una llamada con el contacto de servicio postventa esto con fines de depurar dudas e intentar solucionar la situación en dado caso que no se pueda solucionar se procede a garantía.

Marca: APPLE
Presentación: 1 Pz.
iPhone Xs Max Plata 64gb Desbloqueado
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: iPhone Xs Max Plata 64gb Desbloqueado

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui