Pantalla 65 Led Uhd 4k Smart Tv Mod. Xbr-65x750d

SKU# 596564

$39,999.00

Pantalla LED 65
4K
ULTRA HD
ANDROID TV
MOTION FLOW
4 Entradas HDMI
120 Hz
BRAVIA se une a Android TV Tu Smart TV se volvió más inteligente. Imagínate todas las cosas que te gusta hacer en tu smartphone o tablet/ ahora en la gran y hermosa pantalla BRAVIA®. La nueva Android TV de Sony permite que te conectes y disfrutes de cualquier contenido/ desde aplicaciones hasta películas/ entre diferentes dispositivos Android/ la manera más fácil y sencilla.
Esta es una televisión recomendada por Netflix Consigue una mejor experiencia de transmisión con una televisión recomendada por Netflix. Una televisión recomendada por Netflix se elige por su alto rendimiento/ funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones. Además/ puedes ver Marco Polo en HDR 4K hoy mismo con una suscripción premium a Netflix. Los miembros podrán disfrutar de más contenidos HDR en los próximos meses.
Google Play: Un mundo de contenidos y aplicaciones Descubre películas y programas de TV/ juegos y mucho más en Google Play. Disfruta de una amplia y creciente variedad de aplicaciones2 en tu televisión en una forma completamente nueva.
Mod. XBR65X700D.
HDR 4K: Una nueva generación en calidad de imagen La combinación de la resolución 4K Ultra HD con el formato de video de alto rango dinámico (HDR) cambiará la forma en la que ves televisión. Esta combinación además te ofrece detalles/ colores y contrastes excepcionales/ con un amplio rango de brillo/ mucho mayor que otros formatos de video. El resultado/ imágenes más vívidas y brillantes que las de un televisor convencional.
4K X-Reality PRO Mejora cada imagen a 4K Descubre un mundo de calidad extraordinaria. El procesamiento de video 4K X-Reality PRO analiza los píxeles de varios fotogramas mientras las imágenes se definen y refinan en tiempo real. Gracias a esta tecnología/ los patrones de las imágenes se comparan con los patrones almacenados en una base de datos exclusiva para encontrar el mejor matiz/ la mejor saturación y el mejor brillo para cada píxel/ ofreciéndote detalles realistas en todo lo que ves.
Motionflow XR mantiene la acción más clara y sutil Gracias al Motionflow XR/ podrás disfrutar imágenes con detalles nítidos y secuencias de movimiento rápido más fluido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también incluyen un fotograma negro para lograr un aspecto más enfocado y realmente cinematográfico."