Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Tv Led 4k Uhd Smart Tv Mod Xbr75x850

Más Vistas

Tv Led 4k Uhd Smart Tv Mod Xbr75x850
SONY
$ 99,999.00

Disponibilidad: En existencia

SKU. 596565

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

Pantalla LED 75"
4K Ultra HD
ANDROID TV
TRILUMINOS DISPLAY
MOTION FLOW XR.
4 Entradas HDMI
120 Hz
BRAVIA se une a Android TV? Tu Smart TV se volvió más inteligente. Imagínate todas las cosas que te gusta hacer en tu smartphone o tablet, ahora en la gran y hermosa pantalla BRAVIA®. La nueva Android TV? de Sony permite que te conectes y disfrutes de cualquier contenido, desde aplicaciones hasta películas, entre diferentes dispositivos Android, la manera más fácil y sencilla.
Esta es una televisión recomendada por Netflix Consigue una mejor experiencia de transmisión con una televisión recomendada por Netflix. Una televisión recomendada por Netflix se elige por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones. Además, puedes ver Marco Polo en HDR 4K hoy mismo con una suscripción premium a Netflix. Los miembros podrán disfrutar de más contenidos HDR en los próximos meses.
Google Cast?: Funciona bien con tus otros dispositivos BRAVIA® es compatible con Google Cast? para que puedas transmitir tu entretenimiento favorito, como YouTube? o Pandora?, desde tu dispositivo personal en la impresionante pantalla BRAVIA®. Puedes transmitir desde Android?, iOS? o desde tu portátil.
Mod. XBR75X850D
TRILUMINOS? Display La tecnología TRILUMINOS? Display, exclusiva de Sony, enriquece tu experiencia visual con una paleta más amplia de colores y tonos y matices más naturales. Las pantallas TRILUMINOS destacan en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para las televisiones. Además, muestran los tonos de piel con gran belleza gracias a su amplia paleta de colores y a la precisión de su gradación.
HDR 4K: la próxima generación en calidad de imagen La combinación de la resolución 4K Ultra HD con el formato de video de alto rango dinámico (HDR) cambiará la forma en la que ves televisión. Esta combinación además te ofrece detalles, colores y contrastes excepcionales, con un amplio rango de brillo, mucho mayor que otros formatos de video. El resultado, imágenes más vívidas y brillantes que las de un televisor convencional.
Procesador 4K X1? Un chip cambia todo El poderoso Procesador 4K X1? otorga una calidad de imagen fabulosa en todo lo que ves. Cada fuente se analiza utilizando algoritmos avanzados para eliminar el ruido y mejorar los detalles para generar imágenes más definidas, nítidas y realistas en transmisiones de televisión, Blu-ray Disc?, DVD o incluso videos de Internet en 4K. Disfrutarás de increíbles imágenes 4K con una resolución y contraste increíbles y colores más reales.

Marca: SONY
Presentación: 1 PZ
SONY Tv Led 4k Uhd Smart Tv Mod Xbr75x850
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Tv Led 4k Uhd Smart Tv Mod Xbr75x850

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui