Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Sony Xperia X Performance 64GB Negro

Más Vistas

Sony Xperia X Performance 64GB Negro
SONY
$ 7,200.00
 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. DGC-056

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea

Conoce las promociones de MSI

BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

El Sony Xperia X Performance está diseñado para ajustarse perfectamente a tu vida y tus gustos los bordes curvos y el tamaño de 5” te brindan un agarre más cómodo.
En conjunto con un procesador Snapdragon 820 asombrosamente rápido el Xperia X Performance te lleva a un nuevo nivel de desempeño general que nunca te decepciona.
Con base en la tecnología de cámara de Sony, el enfoque automático híbrido predictivo en Xperia X Performance es un maestro del movimiento. Selecciona un objeto de enfoque y tu cámara lo rastreará automáticamente al moverse. Con la cámara principal de 23MP usted capturar sus mejores momentos en menos de 0.6 segundos y con su cámara secundaria de 13MP obtendrás las mejores selfies aun enla oscuridad ya que cuenta con sensores para poca luz.
Un poco de agua no debería de ser un problema. El Xperia X Performance se creó para resistir las salpicaduras que forman parte de la vida diaria. Así que no te preocupes si hay derrames repentinos o lluvias inesperadas, tu Smartphone siempre estará protegido. Si lo que buscas es, Diseño sencillo y elegante el Sony Xperia X Performance será tu mejor opción.
¡El Xperia X Performance es una obra maestra!

Vendido y Enviado por: HMOVIL S DE RL DE CV

Marca: SONY
Presentación: 1 Pz.
Sony Xperia X Performance 64GB Negro
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Sony Xperia X Performance 64GB Negro

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui