¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Soporte Abovetek Base Magnética Para Tablet Celular -blanco

Más Vistas

Soporte Abovetek Base Magnética Para Tablet Celular -blanco
AboveTEK
$ 1,538.00
 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. LAP-05503

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea.
Vendido y Enviado por: Lapson Mexico
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

Elegante y patentado diseño de montaje magnético flor hace eco con tus gadgets tecnología elegante de gran ergonomía con 2 pares de discos del metal como bono para un máximo de 4 dispositivos móviles, adapta a cualquier tamaño tablet ordenador o teléfono (iPhone X 8 más 4/5/6/7/Plus Samsung Galaxy, iPad de Apple Pro aire, etcetera)
 Discos metal pegajoso fuerte de 3M colocada en la parte posterior de succión magnética del sorteo dispositivo potente en el Monte y asegura alta seguridad mientras que película desprendible sirve de gran protección en su dispositivo; Almohadillas de goma versátiles ofrece agarre muy necesario
 Rótula giratoria 360 durable ofrece cualquier paisaje o retrato, ángulos de visión con tirantez ajustable; brazo plegable 180 y rotación del brazo 360 crean varias direcciones y altamente portátil como un plegamiento 12,9 iPad titular Pro Monte de exhibición móvil hogar
 Brazo y base de metal robusto y resistente forman una estructura muy rígida para sostener varias tabletas y teléfonos para mejor postura y vista vista. Tareas múltiples como una doble pantalla Mostrar en escritorio de oficina o por menor negocio punto de venta (POS) registro
 Extremadamente versátil iPad replicador de puertos Mini con una DSLR cámara adaptador incluido para transformar en un trípode o un soporte de proyector. Ajuste de la tensión de la base del brazo con incluido Allen Key asegura excelente estabilidad libre de bamboleo

Marca: AboveTEK
Presentación: 1 Pz.
Soporte Abovetek Base Magnética Para Tablet Celular -blanco
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Soporte Abovetek Base Magnética Para Tablet Celular -blanco

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui