¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Botanas

Botanas

12 24 36

Mosaico Listado

2 Productos

Establecer Dirección Descendente
  • Papas Jalapeño 170 gr

    Papas Jalapeño 170 gr

    CHIPS

    Precio Rebajado:

    $ 40.00

    $ 31.50

    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Papas C/Sal 170 gr

    Papas C/Sal 170 gr

    CHIPS

    Precio Rebajado:

    $ 40.00

    $ 31.50

    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
12 24 36

Mosaico Listado

2 Productos

Establecer Dirección Descendente

Encuentra las botanas ideales para tus reuniones y fiestas

Las botanas son un excelente opción cuando te reunes con familiares y amigos, especialmente cuando no tienes muchas ganas de hacer comidas elaboradas, pero quieres agasajar a tus invitados con algo rico. Hay muchas opciones para armar botanas sencillas con ingredientes consigues en H-E-B, puedes comprar snacks y dips para complementar los bocaditos que hayas preparado. Arma una linda mesa y estarás listo para pasar una agradable velada.

Te presentamos algunos tips para armar botanas de manera práctica

Cuando se trata de realizar botanas hay comidas que a todos les gusta y son ideales para armar botanas. Los frutos secos, como el cacahuate, en cualquiera de sus versiones frito salado, enchilado, estilo japonés. Los pistaches, pasas, nueces también son una buena alternativa para poner sobre la mesa. Papas, nachos son perfectos complementos de cualquier botana, quedan perfectos con cualquier dips, al igual que las tostadas, una alternativa menos calórica para ofrecer a tus invitados, al igual, que cortar bastoncitos de vegetales como zanahoria, pepino, apio, entre otros. De hecho, también puedes realizar chips con otras verduras para ampliar un poco el espectro de texturas. Las batatas, papas y remolachas son perfectas. Sólo tienen que rebanarse de manera muy fina (redondas o en palitos), le agregas un poco de aceite, sal, pimienta y al horno por un par de minutos hasta que estén bien crocantes. Ni hablar de las palomitas de maíz, es la botana perfecta para disfrutar de una tarde de película, día de maratones de tus series favoritas o cuando estés viendo algún evento deportivo. Armar una charola con productos de salchichonería es el complemento ideal para las botanas. Existen muchos tipos de jamón, queso, salchichas, aceitunas y encurtidos que puedes utilizar o comprar una charola deli armada con distintos productos, así solo tendrás que preocuparte por pasarla bien.

Los dips: el complemento perfecto para tus botanas

Si eres de esas personas que disfruta cocinar e intentar nuevas recetas, preparar algunos dips para las botanas es algo que capaz te interesa realizar. Vas a poner en práctica tus habilidades culinarias y dejar a todos impresionados con tu sazón. Muchos productos que se pueden utilizar para realizar dips los sueles tener en el refri y/o despensa, de lo contrario seguramente los podrás adquirir de manera digital en H-E-B. Los dips son sencillos de realizar, la mayoría son a base de vegetales, también pueden incluir alguna proteína como el atún. Las posibilidades son infinitas, es cuestión de atreverse a mezclar ingredientes para generar dips con sabores originales. Por supuesto, hay clásicos que jamás faltan como el guacamole y el pico de gallo, son tan ricos que incluso es el resto del mundo están presente en cualquier mesa. Productos como quesos untables, mayonesa, mostaza, salsa barbacoa te servirán para opciones más genéricas de dips, más cuando suelen haber niños presentes. Todos estos artículos y más para tus fiestas o reuniones las encuentras en nuestra página web y la enviamos a tu domicilio, así estarás tranquilo para recibir a tus invitados.