¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Cerdo

Cerdo

12 24 36

Mosaico Listado

1 Productos

Establecer Dirección Descendente
  • Filete de Cerdo 1 kg

    Filete de Cerdo 1 kg

    SWIFT
    $ 129.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
    KG
12 24 36

Mosaico Listado

1 Productos

Establecer Dirección Descendente

Cerdo: una carne saludable y versátil para incorporar a la dieta diaria

Cabeza de lomo, molidas, costilla, especialidades, paleta, lomo, pierna y vísceras son algunos de los cortes de cerdo que se distribuyen en los supermercados H-E-B. Que además, están disponibles en el sitio web.

El cerdo es una proteína versátil, sobre la cual se ha especulado de los daños que pudiera ocasionar al cuerpo su consumo en exceso. Sin embargo, se ha demostrado que la carne de cerdo es una buena fuente de alimentación.

Hay partes del cerdo que producen una carne magra, de hecho casi el 70% de la grasa de este animal se deposita bajo la piel. Por tal razón, podemos clasificarlas en una de las carnes que hace bien consumirla.

A diferencia de la carne vacuna el cerdo aporta al organismo grasas insaturadas, estas nos proveen energía y ayudan a mantener valores como el colesterol estable. Esto ha hecho que cada vez más las personas consuman carne de cerdo.

Conoce los cortes de cerdo que hay en H-E-B

El cerdo es un animal que se puede aprovechar mucho y según el área del cuerpo se obtienen diferentes cortes, con los cuales, se hacen distintos platos.

De la cabeza de lomo obtienen los siguientes cortes: bisteck de cerdo con hueso, milanesa sirloin, lomo rebanado de cerdo, espinazo de cerdo, chuleta sirloin, aguja norteña, lomo caña, cortadillo de sirloin y filete de cerdo. Estos cortes son ideales para preparar al horno, cocidos, fritos. En su mayoría son bastante suaves para masticar y el contenido graso es mínimo.

Tenemos carne molidas de cerdo, estas son ideales para hacer preparaciones como guisos, tamales, hamburguesas, caldos. Por otra parte están las costillas, todos los cortes son ricos para comer, pero particularmente las costillas son un manjar, más si las preparas a la parrilla.

Algunas de las opciones que puedes encontrar en H-E-B de este corte son: costilla country con hueso, costilla de cerdo doble carne, huesitos de cerdo, costilla baby back, costilla st louis, costillas de cerdo para parrilla, costillas de cerdo en trocitos, costilla de punta de cerdo.

Salsa barbacoa o algunas a bases de cítricos como la naranja son un ideales para maridar la carne de cerdo y realzar su sabor al cocinarlo.

Pero si quieres probar algo totalmente nuevo, tienes que dirigirte a la sección de especialidades, acá tenemos una serie de alimentos a base de cerdo que te harán experimentar todo su sabor de forma diferente.

Chicharrón carnita, chuleta ahumada, chorizo casero, costilla adobadas, carne de trompo y manteca de cerdo.

La paleta de cerdo, por su parte, es uno de los cortes ideales para hacer guisados, en fajitas o pulpa para taquitos. Los guisos son preparaciones que contienen muchos ingredientes y la paleta le aporta sabor, consistencia y contenido graso.

Recuerda que en H-E-B te ofrecemos diferentes opciones de carne, frescas, previamente congeladas, en charolas o a granel. De México o Estados Unidos, con la calidad que nos garantiza, así como, los mejores precios y/o promociones ideadas para ti.