¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Pavo

Pavo

12 24 36

Mosaico Listado

12 Productos

Establecer Dirección Descendente
  • Hamburguesas de Pavo 908 Gr. 908 gr

    Hamburguesas de Pavo 908 Gr. 908 gr

    BUTTERBALL
    $ 189.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Molida de Pavo 454grs Carolina 1 lb

    Molida de Pavo 454grs Carolina 1 lb

    CAROLINA

    Precio Rebajado:

    $ 45.90

    $ 39.90

    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Bb Molida de Pavo Sabor Natural 454 Grs 1 lb

    Bb Molida de Pavo Sabor Natural 454 Grs 1 lb

    BUTTERBALL
    $ 61.50
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Arrachera de Pavo Sabor Finas Hierbas 500 gr

    Arrachera de Pavo Sabor Finas Hierbas 500 gr

    PROBOCA
    $ 60.90
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Arrachera de Pavo Mezquite Pimienta 500 gr

    Arrachera de Pavo Mezquite Pimienta 500 gr

    PROBOCA
    $ 60.90
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Arrachera de Pavo Natural 500 gr

    Arrachera de Pavo Natural 500 gr

    PROBOCA
    $ 60.90
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
12 24 36

Mosaico Listado

12 Productos

Establecer Dirección Descendente

Pavo: en cubo, trozos o molido encuentralo en H-E-B


Hacer las compras del súper en línea es una alternativa para aquellas personas que quieren los mejores productos, los mejores precios y beneficios, sin salir de casa para encontrarlos. Por ejemplo, si quieres comer alguna comida que tenga pavo, ingresas en carnes y verás todas las opciones en una sóla página.

Verás que hay pavo en barra, en cubos o molido, natural o con algún agregado natural, como hierbas, entre los cuales puedes elegir el necesitas para realizar la receta que deseas. Sin hacer filas, ni perderte entre los pasillos para conseguir lo que estás buscando.

Pues en H-E-B consigues todos lo que necesitas para la preparación de tus comidas, tu cuidado personal, hasta los electrodomésticos básicos para equipar tu hogar.

Compras es tan sencillo que nada se te podrá escapar, pues, una vez empiezas a usarlo tus compras quedan registradas, al ver el historial de compras puedes repetirla. Además de acceder a un sin fin de beneficios exclusivos para la web.


Pavo: una proteína baja en grasa y rica en nutrientes

Comer pavo es beneficiosos para la salud, es un alimento rico y bajo en grasa que puedes preparar en emparedados, guisos o al horno. Pues, el pavo está dentro de las carnes conocidas como blancas, ya que, posee un color menos rojizo que la de res.

Al ser una carne magra, es beneficiosa para aquellas personas que se encuentran en un régimen alimenticio especial para perder peso o regular los niveles de colesterol. Entre otros beneficios, así que, ingresa en la sección de carnes para que agregues a tu compra algún corte de pavo.

Esto es posible porque uno de sus componentes principales es el agua, por tanto, su contenido de grasas y colesterol es bajo en comparación a otras carnes. De hecho, se recomienda aumentar su consumo diario.

En H-E-B nos interesamos por el bienestar de las personas, por ello, te ofrecemos alimentos frescos y de calidad, entre los que está el pavo.

Conoce la variedad de pavo que puedes adquirir en línea


Hay muchas comidas que puedes preparar con pavo, saludables, diferentes y tradicionales para que consientas a todos los miembros de tu familia. Sólo debes conseguir el corte adecuado para cada preparación.

Entre las opciones que puedes adquirir tenemos la molida de pavo en presentación de 454 gramos, ideal para un guiso para pasta por ejemplo. Los cubos de pavo al natural disponibles en paquetes de 500 gramos, perfectos para saltear con vegetales. También lo tenemos en milanesa o estilo arrachera sabor natural, con pimienta o jalapeño.

Carolina, proboca y butterball son las marcas que tienes para elegir los productos a base de carne de pavo que desees adquirir accediendo a las compras en línea de H-E-B.

Porque, comprar en línea es una excelente opción para las familias actuales. Ingresa en nuestro portal y podrás aprovechar una cantidad de promociones, beneficios y ofertas exclusivas que hemos diseñado para que adquieras los productos básicos que necesitas para tu día a día.