¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Dulces

Dulces

12 24 36
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Mosaico Listado

431 Productos

Establecer Dirección Descendente
  • Chocolate Dark C/Almendra

    Chocolate Dark C/Almendra

    BRITT
    $ 119.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Chocolate Dark C/Macadamia

    Chocolate Dark C/Macadamia

    BRITT
    $ 119.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Chocolate Ferrero T24

    Chocolate Ferrero T24

    FERRERO ROCHER
    $ 199.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Chocolate C/Galleta C/Crema de Coco y a 150 gr

    Chocolate C/Galleta C/Crema de Coco y a 150 gr

    RAFFAELLO
    $ 89.50
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Mango Deshidratado con Chile Gourmet Frucrisa 200 gr

    Mango Deshidratado con Chile Gourmet Frucrisa 200 gr

    FRUCRISA
    $ 79.90
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
12 24 36
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Mosaico Listado

431 Productos

Establecer Dirección Descendente

Dulces, Golosinas: los antojitos que le ponen alegría a tu día

Comer dulces genera una sensación de felicidad, son ideales para saciar antojos sin importar la hora del día, pues nadie puede resistirse a su tentación. Existen sabores, colores, formas y texturas inimaginables que hacen suspirar desde los más chicos hasta los más grandes. Todos tenemos dulces favoritos, esos que siempre comemos o llevamos con nosotros y se van haciendo especiales por todo lo que su sabor nos puede llegar a transmitir mientras lo comemos. En H-E-B tenemos una sección dedicada a dulces y golosinas con una gran variedad para complacer a todos.

¿Qué dulces puedes comprar en H-E-B?

Gomitas, paletas, chicles, frutos secos, chocolates, caramelos, ácidos, picantes, tradicionales, todos los dulces que puedas imaginar están en H-E-B. Las presentaciones varían según la golosina, algunas se venden por unidades y otras por paquete. Al igual que las otras categorías de productos, los dulces están categorizadas así encontrarás tus favoritos de manera sencilla. Verás listas para chicles y dulces donde están agrupadas las gomitas, paletas, distintas versiones de chicles, caramelos rellenos, etc. En la categoría de chocolate te deleitarás con una gran variedad de este maravilloso derivado del cacao. Chocolate con leche, amargo, rellenos, bombones, con frutos secos en distintas presentaciones, tanto locales como importados. Contamos con una gama de dulces enchilados, cubiertos, rellenos, duros o blandos combinados con frutas como tamarindo, mango, que son una fiesta en la boca. También puedes conseguir dulces ideales para rellenar la piñata y o realizar alguna decoración para las fiestas infantiles. Los dulces regionales tienen un espacio en nuestra categoría. Estos dulces tradicionales no pueden faltar porque son el reflejo de nuestras tradiciones. Son esos dulces que disfrutas mientras lo comes, que son el producto de costumbres y tradiciones.

Descubre las tres golosinas más populares entre chicos y grandes

Todos los dulces son deliciosos, cada cual tiene su encanto y particular. Sin embargo dentro de ellos hay unos que suelen ser mucho más elegidos. Las paletas, por ejemplo son sin duda de las más populares, por su versatilidad en formas, colores, sabores. Las gomitas con sus diversas formas son de las golosinas más divertidas, sin importar si son azucaradas, ácidas, blandas, siempre estarán entre las más elegidas, porque sin importar la edad que tengas. Siempre son una buena opción, están en todos los cumpleaños y son fieles acompañantes de las palomitas de maíz cuando vas al cine. Y por último, tenemos los caramelos, que son de esas golosinas clásicas que se reinventan constantemente para sorprender con sus sabores. Te proporcionan ese poquito de dulce que te hacía falta en el día. A los niños les encantan porque pueden comerlos en cantidades, más cuando son masticables con sabor a frutas. Por su parte los más grandes, suelen atraerles más los cubiertos con ají, mentolados o con sabor a café. Además son la golosina a la que jamás le dirás que no. Recuerda que todas estas golosinas las puedes conseguir en nuestra tienda en línea.