Carnation Leche Evaporada Nestle Clavel Original Brick 720 gr

SKU# 688540
MARCA: CARNATION

$37.00

Nestlé Carnation Clavel presente desde hace más de 80 años, somos el aliado culinario por excelencia en las cocinas mexicanas, dándole la consistencia, sabor y cremosidad a los platillos de todos los días.
Dale el mejor sabor a tus comidas con la ayuda de la leche evaporada Carnation Clavel Original. Nestlé Carnation Clavel Original es la leche parcialmente descremada evaporada, esterilizada, adicionada de vitaminas A y D que te ayudará a sorprender a tu familia, con todo el sabor y cremosidad que caracteriza a nuestros productos para tus platillos y bebidas tradicionales.
Descubre todas las recetas Carnation que puedes preparar en la página Recetas Nestlé: www.recetasnestle.com.mx/marcas/recetas/carnation-clavel.
Te compartimos nuestra receta de flan napolitano para consentir a tu familia.
Ingredientes:
-3/4 taza de azúcar refinada
-1 lata de Leche Condensada La Lechera
-1 lata de Leche Evaporada Carnation Clavel
-1 paquete de queso crema temperatura ambiente (190g)
-5 huevos
-1 cucharada de esencia de vainilla
Preparación:
1. Vierte el azúcar en una flanera y calienta a fuego medio para que se forme el caramelo; ladea con cuidado el molde para cubrir la superficie y las paredes.
2. Licúa la Leche Condensada La Lechera con la Leche Evaporada Carnation Clavel, el queso crema, los huevos y la esencia de vainilla. Vierte la preparación en la flanera y tapa con papel aluminio sellando las orillas. Coloca en un recipiente y cocina a baño María en el horno a 180°C durante 1 1/2 horas.
3. Retira del fuego y deja enfriar por completo; desmolda y sirve.
Consejo culinario: Si lo deseas puedes agregar un poco de cocoa.
Consejo nutricional: Recuerda que los postres pueden incluirse dentro de la alimentación correcta, siempre y cuando se consuman moderadamente.
0

Declaración Nutrimental

Por 100g

Contenido
0
Energetico
0

Energia
0
Por envase
0

LECHE PARCIALMENTE DESCREMADA DE VACA, FOSFATO HIDROGENADO DISÓDICO, CARRAGENINA, VITAMINA A Y VITAMINA D.