¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Quesos

Quesos

12 24 36

Mosaico Listado

2 Productos

Establecer Dirección Descendente
  • Queso Crema 210 gr

    Queso Crema 210 gr

    PHILADELPHIA
    $ 32.90
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Queso Crema Untable Ajo y Cebolla 150 gr

    Queso Crema Untable Ajo y Cebolla 150 gr

    PHILADELPHIA
    $ 33.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
12 24 36

Mosaico Listado

2 Productos

Establecer Dirección Descendente

Quesos: uno de los alimentos que no puede faltar en el refri

Amarillo, cottage o para untar son algunas de las variedades de quesos disponibles para comprar online en H-E-B. Al ingresar en la categoría de lácteos los podrás encontrar.

Los quesos son uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial. Pueden acompañar un sin fin de platos, dada la variedad que existe de ellos. Algunos son blandos, duros, maduros, especiales para rallar o untar.

Estos productos lácteos, pueden ser elaborados con leche de vaca (los que popularmente se consumen) de cabra o búfala. O como el caso de los amarillos de distintos productos lácteos.

Los quesos amarillos tienen gran sabor y complementan tus platos favoritos

De los tipos de quesos existente, los amarillos son la debilidad de muchas personas por lo rico que es y su capacidad de derretirse, que lo hace el complemento perfecto de comidas como hamburguesas, sándwich y nachos.

Los quesos amarillos al tener otros ingredientes además de la leche hace que tengan gran sabor como el queso amarillo aderezado que tenemos en H-E-B. También los hay en hebras y untables.

Queso cottage: una alternativa saludable para tus comidas

Los quesos cottage es otro estilo que puedes conseguir al hacer tus compras en línea en H-E-B, algunos rebajados en grasas y en presentaciones que varían de 425 hasta 680 gr. Este queso de textura suave elaborado a base de cuajada también puede incluir leche proveniente de diferentes animales.

Dado su textura el queso cottage lo puedes untar sobre las tostadas, también lo puedes acompañar de vegetales e incluso de frutas. Lo puedes emplear en dips, para preparar rellenos de pastas y lasañas.

Es una alternativa súper saludable, rico que seguro le va a encantar a toda la familia. Puedes elegir que sea grumoso, con grumos pequeños, hay una opción con trozos de piña y regular.

Para untar y Dips otras opciones de queso que puedes comprar en H-E-B

El queso crema es otro favorito de este grupo de productos lácteos, su textura y la posibilidad de combinarse con muchos alimentos, tal vez sean motivos para dejarse rendir a su sabor. Contamos con una marca propia de queso para untar, disponible en barra, regular y saborizado.

Este tipo de queso es ideal para los desayunos, quedan perfectos con pan, tostadas o galletitas, además es muy rendidor.

Por otra parte, hay otra alternativa de quesos en la sección de quesos que puedes llevar a casa, estas son una buena opción cuando tienes reuniones o simplemente quieres picar algo entre comida y comida.

Y esos son los dips, hay ranchero, de chile con queso, el tradicional hummus o versiones con chipotle, ají o con chiles toreados. También los tienes saborizados con cebolla, todo un clásico que no puede faltar.

Porque en H-E-B contamos con los más ricos y variado alimentos, de gran calidad, frescura que puedes adquirir en nuestro portal web. Pues, queremos darte los mejores productos, las mejores ofertas online para que hagas tus compras desde donde estés.