Lysol Spray Desinfectante Crisp Linen 475 gr

SKU# 328513
MARCA: LYSOL
Ahorra $18.00 Termina Noviembre 09
Regular Price

$143.00

Special Price

$125.00

Lysol Desinfectante Antibacterial para Superficies elimina más de 100 gérmenes que pueden encontrarse en las superficies** de tu hogar, como el virus SARS-CoV-2 causante de COVID-19, Influenza A H1N1, Rhinovirus y Hepatitis A.
Gracias a la desinfección comprobada de Lysol®, nada elimina más gérmenes en tantas superficies como Lysol® aerosol*, y puede ser utilizado en superficies y áreas que están en constante contacto/uso como: Botes de basura, Manijas, Superficies de baño, Juguetes, Área de mascotas, Closets, Asientos de automóviles, Cuarto de lavado y Habitaciones.
Otros lugares de uso: Clínicas, Hospitales, Escuelas, Oficinas, Gimnasios y Veterinarias. Lysol® Spray debe ser utilizado de forma vertical a 15 o 20 cm de distancia del objeto o superficie y rociando de 3-4 segundos, lo cual asegurará una desinfección correcta. Recuerda leer la etiqueta del producto antes de utilizar.
*Comparando Lysol Desinfectante Antibacterial para Superficies contra el resto del portafolio Lysol. **Apicable únicamente para Lysol Desinfectante Antibacterial para Superficies. Consulta más de 100 gérmenes en