¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Salchichonería

Salchichonería

12 24 36

Mosaico Listado

2 Productos

Establecer Dirección Descendente
  • Tocino Ahumado Rebanado 180 gr

    Tocino Ahumado Rebanado 180 gr

    PONDEROSA
    $ 45.90
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Chorizo Ranchero 470 gr

    Chorizo Ranchero 470 gr

    PONDEROSA

    Precio Rebajado:

    $ 48.90

    $ 47.90

    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
12 24 36

Mosaico Listado

2 Productos

Establecer Dirección Descendente

Salchichoneria y carnes frías: los mejores productos para tus preparaciones

Cuando tienes algún evento en casa, sea un cumpleaños, una reunión familiar o un encuentro con tus amigos para ver el partido de tu equipo favorito, no pueden faltar unas botanitas y los productos que encontrarás en nuestra sección de salchichoneria y carnes frías, para disfrutar de algo rico mientras pasa el rato.
Los productos de salchichoneria y carnes frías son los más adecuados para este tipo de eventos y/o encuentros relajados en casa. Quesos, chorizos, jamón, salchichas, encurtidos se juntan para realzar sus sabores y ofrecer un rico festín a tus invitados.
También conseguirás deli charolas armadas, entre las cuales, puedes elegir una gran variedad de combinaciones preparadas con productos de alta calidad.

Consigue lo mejor en salchichoneria y carnes frías

Si estás buscando embutidos para el día a día, con los que puedes prepararte alguna torta bien rica, en la sección de carnes frías granel puedes comprar una gran variedad de rellenos, entre los cuales están: salchichas, jamones, mortadelas, pechugas, chorizos y otras delicateses.
Productos de hasta un kilogramos de nuestra marca HEB, Sabori de Parma, Kir, Peñaranda, Alpino entre otras. Clásicos o con algún toque ahumado, también puedes conseguir picantes, que le darán un toque especial a tus preparaciones.

También tenemos carnes frías en versión paquetería

Para preparaciones puntuales, o si eres de esas personas que no consumen muchos productos de salchichoneria y carnes frías, está la opción de carnes frías paquetería. Salchichas, tocino, pechuga de pavo o mortadela en gramajes de 200 a 400.
Salchichas de pavo, con omega , de cerdo, rellenas con queso, estilo frankfurt, baby o de res son algunas de las variedades de salchichas que puedes incluir en tu próxima compra.
Mientras que en materia de jamón hay para seleccionar: cocido, de pavo, ahumado, estilo toscana, de pierna, prosciutto. Productos de calidad y gran sabor para que comas algo rico.

Charolas con productos de salchichoneria y carnes frías: ideales para las fiestas

Para esos momentos en los que tienes que recibir invitados en casa o vas a ir a una reunión y no quieres llegar con las manos vacías, tenemos la opción de Deli charolas de distintos sabores y contenidos. Las mismas deben ser pedida con un plazo de 48 horas, pues, la idea es que tengas productos frescos especialmente seleccionados para tí.
Algunas de las opciones de charolas son: Charola volovan, que está compuesta por volovanes rellenos con ensalada con pollo, tomates cherry y lechuga italiana. Charola de cuernitos, con 24 o 12 unidades de cuernitos rellenos con una selección de jamones, quesos, lechuga, tomate y salami.
También tenemos charolas gourmet con selección de jamones, quesos y aceitunas. Para aquellos que no consumen carne, Charolas veggie armadas con distintos vegetales, charolas de wraps con distintos rellenos. Tenemos hasta charolas de frutas para complementar los platos con una opción fresca de postre.
Una gama de combinaciones de sabores puestos en una charola para que disfrutes de todos los productos de salchichoneria y carnes frías que comercializamos en nuestra página web. Con las cuales, tendrás siempre algo rico para ofrecerle a tus comensales.