¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Carnes Frías Granel

Carnes Frías Granel

12 24 36

Mosaico Listado

2 Productos

Establecer Dirección Descendente
  • Pechuga Natural de Pollo Rostizada 198 gr

    Pechuga Natural de Pollo Rostizada 198 gr

    HORMEL
    $ 79.90
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Pepperoni de Pavo 170 gr

    Pepperoni de Pavo 170 gr

    HORMEL
    $ 69.90
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
12 24 36

Mosaico Listado

2 Productos

Establecer Dirección Descendente

Carnes frías granel: los mejores productos para las preparaciones del día a día

Las carnes frías son una excelente opción para preparar alimentos rápidos ideales para la cena, un snack a media tarde o en ocasiones cuando tienes invitados, para preparar una ricas botanas rápidas y sencillas para compartir. Las salchichas, el queso,el jamón, la mortadela, entre otros, son los alimentos dentro de este grupo conocido como carnes frías. Suelen cortarse en rebanadas, porque están pensados para comerse sin previa cocción. Además, las puedes servir solas o en sándwiches. Algunas de las carnes que se usan para ello, provienen de la res o del cerdo. Pueden estar curados, cocidos o ahumados, esto dependerá del productor y el producto que se quiere lograr.

¿Cómo conseguir carnes frías granel en la tienda online de H-E-B?

Ingresando a H-E-B verás que contamos con una amplia selección de carnes frías que puedes añadir a tus compras de súper para tus comidas diarias. Pues, las carnes frías son perfectas para hacer emparedados. O bien, para compartir con invitados durante una celebración o algún encuentro casual o para ver algún evento deportivo. Para todas estas ocasiones y siempre pensado en ofrecerte lo mejor, contamos con diversas marcas especializadas en carnes frías. Verás que las carnes frías están agrupadas en: chorizos, delicatessen, jamones, mortadelas, pechugas y salchichas. Navega entre ellas, a fin de elegir los productos de tu preferencia e incluirlos en tu compra.

Estás son las carnes frías que puedes comprar en nuestra tienda virtual

Puedes comprar dos opciones de chorizo cantimpalo o español. En delicatessen hay más de 20 productos diversos, que serán las estrellas de tus preparaciones. Por ejemplo: queso de puerco, bola de cerveza, roast beef, jamón serrano selecto, pepperoni y jamón. En la lista de jamones hay diferentes tipos según la marca. Entre algunas de las que se comercializan en H-E-B están: H-E-B, Virginia, Kir, Peñaranda, Fud. También contamos con jamones cocidos, pechuga de pavo, York natural, jamón selva negra, entre otros, para comprar a granel. Si quieres comprar mortadelas, tienes una gran variedad para elegir. Tenemos: queso de puerco marca campestre y Fud, pastel pimiento, mortadela granel. Si estás buscando pechugas: Sabori di Parma, HEB, Carolina, Zwan, bernina, San Rafael, Fud son algunas de las marcas principales. La pechuga de pavo es una de las carnes frías más saludables que puedes consumir diariamente. La pechuga de carne del pavo, tal como dice su nombre, es otra gran opción. Al ser una carne blanca es baja en grasas y es una excelente proteína para añadir a la dieta básica. . Las salchichas son las carnes frías preferidas por muchos, no sólo los niños se vuelven locos por ellas, sino que también los grandes. Hay salchichas de res, pollo, carne, cerdo para crear los mejores hot dogs o comerlas solas junto algún vegetal. Los paquetes, gramos y cantidad de salchichas varía según la marca. Por ello, te ofrecemos variedad, asegurándonos siempre de tener productos de calidad. Ingresa en nuestra tienda online y comienza a elegir las mejores carnes frías para ti y tu familia.