¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Orgánicos

Orgánicos

12 24 36

Mosaico Listado

4 Productos

Establecer Dirección Descendente
  • Cous Cous Natural 500 gr

    Cous Cous Natural 500 gr

    TIPIAK
    $ 59.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Couscous Tomate y Hierbas 250 gr

    Couscous Tomate y Hierbas 250 gr

    TIPIAK
    $ 71.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Couscous Gourmet 250 gr

    Couscous Gourmet 250 gr

    TIPIAK
    $ 71.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Boulgour Original 500 gr

    Boulgour Original 500 gr

    TIPIAK
    $ 89.90
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
12 24 36

Mosaico Listado

4 Productos

Establecer Dirección Descendente

Alimentos Orgánicos: calidad y mejor sabor para tus comidas

Sabías que los alimentos orgánicos son aquellos que son producidos sin la utilización de pesticidas, fertilizantes, o herbicidas, a fin de, obtener un producto lo más natural posible. De esta manera, se cuidan la vida útil de los suelos y los alimentos tienen gran calidad.

Hoy hay muchos productos y/o alimentos que son realizados con materia prima orgánica y los puedes conseguir en línea, a travé de H-E-B. El sabor que poseen y los valores energético de los orgánicos incluso es mejor o mayor que otros alimentos producidos industrialmente.

Leches, aceites y bebidas son alguno de este tipo de productos que podrás adquirir ingresando a nuestra sección de vida saludable. Pues, una alimentación adecuada, con ingredientes de calidad es la clave para una vida saludable.

En H-E-B estamos consiente de ello, es por ello, que hemos puesto a tu disposición las mejores opciones en alimentos orgánicos.

Beneficios de consumir productos orgánicos

Al seleccionar alimentos orgánicos para incorporar en las comidas, estás optando a una mejor calidad de vida, pues estás dejando de ingerir elementos y/o químicos que afectan la salud a largo plazo.

En la sección de Aceites, Aderezos y vinagres puedes adquirir artículos orgánicos que le darán un toque especial a tus comidas, como: la salsa de arbol Xoconostle, salsa de jalapeño con Xoconostle, mezcla de pan de elote, aderezo con olivo organico y catsup orgánica gluten free.

Los orgánicos son una oportunidad de descubrir nuevos sabores, además de, estar consciente de la alimentación que tienes. Saber los nutrientes, vitaminas y beneficios de los alimentos para el cuerpo y para el medio ambiente.

Contamos con una gran variedad de productos orgánicos

Algunas bebidas que puedes conseguir en H-E-B de origen orgánico son café tipo espresso, avenas instantáneas ideal para un desayuno alto en fibra sabor original, canela y manzana, cereales con miel o crema de cacahuate.

La leche orgánica es un super producto que no debes dejar pasar, la puedes comprar entera, descremada o deslactosada. A diferencia de las otras leches, las orgánicas no contienen antibióticos, hormonas sintéticas y demás agregados artificiales.Estas leches son de gran sabor, y las tenemos en presentaciones de un litro.

Las frutas son de los alimentos en los que más se puede notar la diferencia cuando son producidos bajo métodos orgánicos. Al crecer naturalmente sin la ayuda de químicos, son más gustosas.

Estas frutas son el ingrediente principal para la elaboración de las mermeladas orgánicas que puedes conseguir en H-E-B, como por ejemplo, las mermeladas de crofters o la mermelada de fresa de HEB.

También puedes adquirir saborizantes, especias y sales para darle gusto a tus comidas, algunos de ellos son: Guishi sal del mar con hierbas, paprika molida orgánica, sazonador cítrico, bacuns, sal de ajo, pimienta negra, curcuma y curry.

Los productos orgánicos son una excelente opción para comer rico y saludable. Lo mejor, es que hay desde condimentos, cereales, bebidas. Las cuales, puedes adquirir haciendo tus compras en línea en H-E-B.