¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Electrónica

Electrónica

Tecnología
 
Pantallas   Computo   Tablets
 
Telefonia   Audio   Videojuegos
 

 


 

En H-E-B contamos con las mejores marcas de pantallas, celulares y computación como Samsung, Philips, Acer, Apple.
Recuerda que en H-E-B puedes hacer tu súper en línea y lo llevamos hasta tu domicilio. Actualízate ya con las pantallas y Smart Tv's que H-E-B tienen para ti. Ármate de todos tus complementos para sacarle jugo y darle mantenimiento a tu computadora y laptop.
Compra Aire Comprimido para el Interior de tu CPU, adquiere el disco duro externo que tanto necesitabas para guardar los documentos más importantes que tienes, tablets para chicos y grandes, ipads, computadoras imac, bocinas, proyectores, multifuncionales, micro impresoras, adaptadores, brazos para tablets, teclados inalámbricos, memorias micro sd, audifonos, notebooks, monitores curvos, soportes para tu televisión, controles remoto universales, controles de xbox, multicargadores, bocinas bluetooth, micrófono condensador, reproductor, kits de lentes para iphone, videojuegos para Playstation 4, para Xbox 360, Xbox One, convertidor de cassettes, entre otros productos electrónicos.

Estos son los equipos de electrónica más populares del mercado

Estamos en plena era digital y en una época donde el desarrollo tecnológico es abismal. Las mejoras en diseño y software, así como, la aparición de nuevos artículos de electrónica es impresionante. Hay productos de electrónica con inteligencia artificial para agilizar procesos o servir como especie de asistente. Refrigeradores, cafeteras, aires acondicionados que funcionan con aplicaciones móviles, que a su vez pueden conectarse entre sí. Además, pareciera que los objetos y/o artículos de electrónica cumplen más que la función para la cual fueron creados originalmente, son además, objetos de diseño.

El producto estrella de la electrónica: el televisor

El televisor es el artefacto eléctrico preferido por todos, así pasen los años, nuevas plataformas de consumir contenidos, los televisores siguen siendo los consentidos de todos. Se han reinventado de todas las maneras posibles, adaptándose a los nuevos formatos de imagen, sonido y video. Pantallas curvas, luces que cambian según lo que estás viendo en el momento, capacidad para conectarse a Internet y con otros dispositivos del hogar, con diseños delgados. Aportan carácter a los espacios como jamás lo hicieron antes.

Barras de sonido una revolucionaria pieza de electrónica

Una buena tele necesita de un sonido envolvente que sea su aliado y/o complemento perfecto, que eleve la experiencia de mirar contenidos en ultra definición. Las barras de sonido nacieron para eso. Adaptable a los espacios, con diseños compactos, estilizados que armonizan con el diseño de interior, pero gran potencia de sonido. Estas barras son una gran alternativa para tener en casa la posibilidad de sentirte como en el cine, por ejemplo. Hay diversos modelos cuya funcionalidad, potencia, diseño varia. Punto a tener en cuenta al momento de elegir una, puesto que, cada espacio requiere de una barra en particular. De hecho, algunas funcionan como altavoz al venir incorporados con conexión Bluetooth o puerto HDMI, de modo que, se puede utilizar de manera independiente.

Las Tablets cautivan por su practicidad y funcionalidad

Después de los teléfonos inteligentes, las tablets han revolucionado el mundo de la electrónica con la practicidad que brindan, así como, la posibilidad de realizar diversas actividades que eran propias de los ordenadores. Al igual que otros equipos electrónicos, han evolucionado a la par de las nuevas tecnologías, especialmente, el consumo de internet. Si bien, fueron lanzadas al mercado con la capacidad para crear documentos, se podría decir, que se han ido transformando en una fuente de entretenimiento. Muchas de las aplicaciones para móviles también pueden ser usadas en estos dispositivos. Son muy sencillas de usar, además suelen tener un consumo eficiente de batería.

Otros productos de electrónica que no faltan en los hogares modernos

Las consolas de videos, notebooks y bocinas, forman parte de los artículos de electrónica que se han vuelto indispensable en los hogares. Cada uno cumple funcionalidades distintas, sin embargo, al poder integrarse entre sí generan una experiencia única. En tiempos donde los contenidos streaming forman parte de la principal fuente de entretenimiento de todos los miembros de la familia, obtener buenos productos es indispensable. Visita nuestra sección de electrónica y equípate con los mejores artículos.