¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Teléfono celular Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64GB desbloq -Negro

Más Vistas

Teléfono celular Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64GB desbloq -Negro
Xiaomi
$ 7,151.00
 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: Agotado

SKU. LAP-08753

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea.
Vendido y Enviado por: Lapson Mexico
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

Redmi Note 6 Pro es el primer smartphone Xiaomis con cámara cuádruple con tecnología AI. Doble cámara selfie. Retrato más brillante. El primer teléfono Redmi con una cámara doble frontal. Ofrezca una calidad fotográfica increíble y autofotos perfectamente iluminados con su configuración de cámara dual y la cámara trasera 4-en-1 Super Pixel.AI: obras maestras instantáneas. Incluso con poca luz; fotos siguen siendo brillantes y detalladas. La cámara dual de 12 + 5MP cuenta con píxeles masivos de 1,4 m que capturan más luz; produciendo fotos brillantes con poca luz; El enfoque automático de doble píxel mejora una imagen de alta calidad mientras mejora drásticamente las velocidades de enfoque. Configuración superior-mejor rendimiento. Hemos optimizado completamente MIUI para su uso con el procesador OCTA-Core Qualcomm Snapdragon 636 para fuerte; rendimiento perfecto. Batería de alta capacidad-rendimiento ininterrumpido. La batería de alta densidad de 4000mAh se mantiene cargada por más tiempo, por lo que no tendrá que seguir cargando. Un diseño elegante y una gran sensación de la mano. La pantalla completa de 19:9 con un diseño de líneas de decoración y curvas naturales proporciona una amplia vista que encaja perfectamente en su mano.

Marca: Xiaomi
Presentación: 1 Pz.
Teléfono celular Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64GB desbloq -Negro
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Teléfono celular Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64GB desbloq -Negro

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui