H-E-B Week

40% LÍNEA DE TOALLITAS DESMAQUILLANTES GREAT DAY40% LÍNEA DE TOALLITAS DESMAQUILLANTES GREAT DAY

Para todo #HEBLover

Lo mejor para tu hogar 

Semana del Súper: Promociones y Descuentos en Productos de Limpieza, Abarrotes, Lácteos, Belleza, Vinos, Mascotas y más.
Las mejores promociones y descuentos en productos llegan a H-E-B con motivo del festejo de la semana del súper. Como líderes del mercado no podíamos perdernos este increíble evento de ventajas y regalos exclusivos para ti, que eres quien siempre nos acompaña en cada paso.

Las promociones y descuentos en productos seleccionados que pensamos ofrecerte abarcan todas nuestras categorías: desde productos de limpieza, hasta alimento para mascotas. Encontrarás todo con rebajas especiales ideales si lo que estás buscando es hacer una compra grande y percibir un buen ahorro. 

Descubre todas las ofertas de H-E-B en productos de la canasta básica y no dejes ir la oportunidad

Esos indispensables que forman la canasta básica nunca te deben faltar, ya que los consumes todo el tiempo y su reposición implica un gasto grande para ti. 

Por ejemplo, en la categoría de “Cocina”, encontrarás descuentos en galletas, bebidas, alimentos no perecederos y utensilios. En “Limpieza”, tendrás rebajas en esos artículos esenciales que necesitas para mantener tu hogar impecable en todo momento. Estos productos a veces suelen ser muy costosos y siempre son necesarios en tu cuarto de limpieza.

Además, también contarás con acceso a beneficios en algunos segmentos premium, como las ofertas en vinos y licores y los productos de abarrotes. La semana del súper no deja afuera a ninguna categoría y te permite realizar la compra que siempre soñaste, sin excepciones.

Explora el catálogo digital y no te pierdas de nada

¿Buscas una forma práctica de encontrar lo que necesitas en esta semana del súper? Pues nuestro catálogo digital te da la solución. Ingresando en nuestra web encontrarás todo el stock de productos disponibles con descuento a tu disposición para navegar e ir llenando tu carrito. Nos modernizamos para que tus compras sean más divertidas.

Ahora es mucho más fácil elegir tus productos en oferta: te tomará tan solo unos pocos segundos. Además de ver todos los ítems en la web, los podrás encontrar clasificados por sección y así te será más sencillo organizarte.

Arma tu checklist previa antes de iniciar tu compra y luego ve buscando uno a uno los productos ordenados por categoría. 

¿Cuáles son las categorías que participan de la semana del súper en H-E-B ?

Descubre tus descuentos ideales en: Cocina, Limpieza, Orgánicos, Salud y Belleza, Súper, Vinos, Grill y Patio y, por supuesto, Mascotas (ellos no podían quedar afuera de este gran evento y también merecen lo mejor).

Ya sea para tu cuidado personal, como para disfrutar de una linda parrillada con amigos en el patio de tu casa, encontrarás artículos con descuentos en todos los segmentos. Eso que tanto necesitas por fin llegará a tu hogar porque es el mejor momento para comprarlo.

Ingresa a nuestra web oficial de H-E-B y tómate unos minutos para recorrer la sección especial de “semana del súper”. Te sorprenderás con los increíbles precios y beneficios que hemos pensado para ti. ¡Te esperamos para celebrar juntos!