¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Flores, Fiesta y Temporadas

Flores, Fiesta y Temporadas

Arreglos florales, fiesta y ocio: tendencias en decoración y detalles.

Cuando se acerca alguna fecha especial (cumpleaños, aniversario) o simplemente quieres tener un detalle hacia alguna persona, hay muchas opciones y regalos que nunca fallan. En nuestra categoría de Arreglos florales, fiesta y ocio encontrarás regalos clásicos que te dejarán bien, sin embargo, hay una tendencia que está cobrando fuerza e implica las decoraciones con globos.
Las decoraciones con globos ya no están limitadas a fiestas de cumpleaños o para un evento especial, por ello, sobresalen dentro de la categoría de arreglos florales, fiesta y ocio. Actualmente se han convertido en los protagonistas de posibles cosas para regalar en fechas especiales. Son muy creativos y pueden ser un detalle bastante original para cualquier persona.
Al haber una gama variada de tamaño, colores, formas, materiales, con formas de letras, números, figuras, transparentes con luces led, y pare de contar, con los cuales, se puede dar vida a un sin fin de formas. Se mezclan entre sí, se realizan figuras para crear decoraciones increíbles.

Arreglos florales un clásico que no pasa de moda

Los arreglos florales son los clásicos de siempre, además no hay persona que no se emocione al recibir uno, más cuando se trata de las flores que más te gustan. Las flores son ideales para decorar cualquier espacio indistintamente de la ocasión.
La naturaleza además, proporciona hermosos colores y hay gran variedad de especies que combinadas pueden dar rienda suelta a la creatividad. Ideales para ponerle el toque perfecto a eventos o espacios.

Últimas tendencias de arreglos florales, fiesta y ocio

Los arreglos florales, fiesta y ocio suelen ir de la mano cuando se trata de festejar algo importante. Pues, la decoración en base a la temática que se quiere lograr es lo que aporta la magia e incentiva a entrar en ambiente festivo.
Con el desarrollo de materiales, las ideas compartidas en la web las posibilidades de decoración parecen ser infinitas. Las tendencias actuales suelen combinar distintos materiales como flores, globo, papel, luces, velas.
Muchas de las cosas que se están usando, decoración con globos, floreria y demás arreglos para fiestas, si eres de esos que le encanta explorar cosas nuevas y animarse puedes hacerlas tu mismo. Basta con mirar algún video tutorial y mirar fotos en las redes para conseguir la inspiración que necesitas.
Algo que no podrá faltar en tu evento y que está muy de moda, es un espacio para realizar fotos tipo selfie para compartir en redes sociales. Estos rincones del salon suelen tener elementos como gorros, lentes, collares de flores para que tus invitados se diviertan.
De hecho hay ideas para decoracion muy sencillas que se pueden realizar con pocos elementos, los cuales, puedes conseguir en cualquier super. Por ejemplo, conseguir frascos de vidrios de distintos tamaños y colocar flores. Usar luces (como las que usamos para el árbol de navidad) en caso de utilizar algún espacio al aire libre, además, generan un ambiente súper cálido donde tus invitados se sentirán relajados.
Al haber tantas opciones sobre la mesa para ambientar tus eventos especiales, las decoraciones que uses serán el reflejo de tu visión, personalidad. Lo mejor es que lo que necesitas lo puedes conseguir en H-E-B.