Vacaciones de verano

Se acerca el periodo de descanso más esperado del año y con él, los descuentos en vacaciones de verano que te ayudarán a estirar tu presupuesto. Estas vacaciones tan anheladas, en especial por los niños, comienzan a principios de junio y terminan a finales de agosto. Son prácticamente dos meses en los que podemos aprovechar para unir a la familia con actividades que refuercen sus lazos.

 

Entre los descuentos en vacaciones de verano que encontrarás en H-E-B destacan las rebajas en muebles de patio. Llegó el momento de vestir ese espacio al aire libre en el hogar y aprovechar el buen clima que, en general, predomina en este tiempo. Y como la carne asada no puede hacer falta, contamos con grill, carbón y todo lo necesario para que deleites a tus seres queridos con una deliciosa comida.

 

Pero los descuentos exclusivos de H-E-B no se limitan a artículos de patio, sino que se extienden también al equipamiento necesario para disfrutar de las actividades acuáticas. Tanto en línea como en nuestros anaqueles, encontrarás flotadores, camas flotantes, frisbees, gogles y salvavidas, al igual que artículos para el mantenimiento de las albercas. ¡Es momento de planear un día en las áreas exteriores del hogar!

 

El verano también se disfruta dentro de casa. Si prefieres estar bajo techo, puedes preparar los platillos que siempre has querido intentar y que por alguna u otra razón no te has atrevido. En nuestra sección de abarrotes, encontrarás una amplia variedad de productos para elaborar postres, ensaladas o guisados para chuparse los dedos. Desde luego, también están tus comidas predilectas, aquellas que te salen a la perfección y que son como un apapacho para tus seres queridos.

 

Si prefieres no salir de la comodidad de tu hogar para hacer el súper, nos alegra decirte que contamos con servicio a domicilio. Solo es cuestión de que entres a nuestro sitio web y agregues al carrito aquellos productos que te hacen falta en la despensa. Una vez que estés conforme con tu lista, procede al pago e ingresa tu dirección para esperar con ansias tu pedido.