¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Videojuego Warriors Orochi 4 Xbox One

Más Vistas

Videojuego Warriors Orochi 4 Xbox One
TECMO_KOEI
$ 1,579.00
 + $ 100.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. FLD-431

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea.
Vendido y Enviado por: FL Distribucion
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

Ambientado en un mundo al borde del caos héroes de todo el período de los Reinos Combatientes de Japón y la era de los Tres Reinos de China vencieron exitosamente al malvado Orochi y terminaron su reinado. Después de superar su lucha desesperada por salvar el mundo nuestros héroes regresan a sus respectivas épocas o eso creen. Estos dos mundos fusionados por una entidad desconocida están nuevamente amenazados y los héroes deben encontrar la clave para restaurarlos y regresar a sus respectivos hogares. A medida que comienzan a descubrir el misterio que rodea su llegada a estas nuevas tierras fusionadas sus descubrimientos los llevan a una deidad: Zeus el dios supremo entre los dioses. Elige entre 170 personajes: los héroes se reúnen de los universos Samurai Warriors y Dynasty Warriors

Marca: TECMO_KOEI
Presentación: 1 Pz.
Videojuego Warriors Orochi 4 Xbox One
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Videojuego Warriors Orochi 4 Xbox One

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui