¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Vinos y Licores

Vinos y Licores

Vinos y Licores
 
Cerveza   Artesanales   Licores
 
Vinos   Cocteles   legal

 save on wine

 

¿Quieres escoger el mejor vino?  

 


Encuentra en la sección de Vinos y Licores de H-E-B las mejores marcas de Vinos, Cervezas nacionales e importadas y Licores.
Recuerda que en HEB puedes hacer tu súper en línea y lo llevamos hasta tu domicilio. Así es, desde la comodidad de tu hogar puedes hacer tus pedidos, evita las largas filas y ordena simplemente lo que necesites.
Encuentra desde un vino blanco chardonnay hasta un delicioso Sauvignon. El maridaje perfecto para acompañar tus alimentos.
La venta de bebidas alcohólicas se hace únicamente a mayores de edad.
En tienda contamos con whisky, tequila, ron, brandy y vodka. Elige el que más te guste y disfrútalo en plenitud.
Contamos también con H-E-B Wine Events, la mejor selección de vinos para tus eventos sociales. Deja que nuestros especialistas en vinos te asesoren para que compartas la exclusiva selección de los productos que te ofrecemos.

 

El consumo abusivo del alcohol puede producir adicciones y graves problemas de salud. La venta de alcohol y tabaco está restringido a mayores de edad.

Encuentra los vinos y licores ideales para cada momento especial

Los vinos y licores son los compañeros fieles de las comidas, fiestas o de algún encuentro relajado entre amigos. Cada bebida es poseedora de una complejidad y el trabajo minucioso de expertos para que disfrutes de un vaso o copa.
Hay muchas bebidas existentes en el mercado, ingresando a la sección de vinos y licores de H-E-B puedes descubrirlas. Cada una es ideal para un momento especial o maridar algún plato, puesto que, el mundo de los licores puede ser muy interesante de descubrir.
Así que, te invitamos a descubrir un poco más del mundo vinos y licores que te ayudarán a elegir según la ocasión.

¿Tinto, rosado o blanco? una guía rápida de cómo elegir un vino

El mundo del vino es tan amplio como países productores hay en el mundo. Puesto que, el líquido que llega a la botella está impregnado del terroir y lo que el enólogo haya querido resaltar para una cosecha específica.
Para descubrir el vino que más te gusta, no hay mayor secreto que probar y probar. Pero si quieres tener una idea de cuál elegir según la ocasión sigue estos simples consejos. Los vinos tintos debido a su complejidad son ideales para acompañar con carnes, sin embargo, las notas frutales del Malbec pueden acompañar una charla entre amigos.
Por sus notas más frescas, ligeros los vinos blancos son el acompañante perfecto para los platos donde los frutos de mar son protagonistas. Los vinos rosados al ser hecho con blancas o tintas, ofrecen un punto intermedio entre frescura y complejidad, que combina con distintos platos.

Explora el mundo de la coctelería

Los licores son el producto de infusiones frutas, flores, alcohol que se someten a un proceso de destilación donde se obtiene bebidas como ron, vodka o whisky, entre otros. Muchos derivan de hierbas medicinales que en su momento eran empleados para distintos fines.
Con los años las técnicas de extracción se han perfeccionado hasta obtener licores con perfiles más o menos refinados según lo que se quiera lograr. Por lo general, la mayoría de licores son ideales para la preparación de cócteles.
Preparar cócteles puede ser una actividad ideal para pasar una noche entre amigos combinando aromas o replicando los clásicos tragos que nunca pasan de moda.

Las cervezas artesanales ganan terreno en el mundo de las bebidas alcohólicas

La cerveza ha sido una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo. Se ha consumido por años, de hecho, cuenta con un festival popular de origen alemán. Y aunque parecía que ya todo se había hecho, resurge con la aparición de cervezas artesanales.
La complejidad de cada vaso, así como la posibilidad de encontrar una para cada ocasión ha cautivado a todos. Abriendo la puerta no solo a una bebida, sino a una manera o método de producción con el foco en la experiencia del sabor más que la masividad.
Una buena cerveza es ideal para compartir una reunión relajada entre amigos, el acompañante perfecto para una hamburguesa y la bebida ideal para los días de calor. Productos que puedes conseguir en H-E-B.