¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Cerveza

Cerveza

12 24 36

Mosaico Listado

2 Productos

Establecer Dirección Descendente
  • Cerveza Cinco Estrellas 330 ml

    Cerveza Cinco Estrellas 330 ml

    MAHOU
    $ 36.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Cerveza Maestra Dunkel 330 ml

    Cerveza Maestra Dunkel 330 ml

    MAHOU
    $ 40.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
12 24 36

Mosaico Listado

2 Productos

Establecer Dirección Descendente

Cerveza: Descubre los diferentes tipos y encuentra la ideal para ti

Una cerveza bien fría es una buena compañera en muchas ocasiones de la vida. Si estas reunidos con amigos disfrutando de un partido de fútbol. Cuando sales del trabajo y quieres tener un momento para compartir con tus compañeros. Cumpleaños, vacaciones o festejar algún logro. Hay muchos tipos de cerveza, cada una ofrece aromas, sabores, y poseen un cuerpo particular, características que te guiarán a elegir una sobre otra según la ocasión. De hecho, en H-E-B tenemos una sección especial de cerveza con muchas marcas. Todas están disponibles en distintas presentaciones y las puedes comprar vía online desde la comodidad de tu casa.

Descubre los tipos de cerveza y en qué se diferencian

Seguramente habrás escuchado palabras como large, stout, ale, capaz no las asocian tanto con la cerveza como otros términos más populares, sin embargo, tienen que ver todo con ella. La cerveza al igual que otros licores se dividen según su composición, la gran mayoría proviene de la cebada, pero no todas contienen la misma levadura, de ahí su principal características diferenciadora. Las tipo lager suelen tener un color claro con una graduación alcohólica entre 3 y 5 % , suelen ser cervezas suaves que debe ser tomada bien fría. En este estilo, tenemos la corona, dos xx, sol, pacifico. Bohemia, Fullers, por ejemplo, son tipo Ale, esto quiere decir, que se fermentan a temperaturas de hasta 19 grados en períodos cortos de tiempo que producen una cerveza con una graduación alcohólica elevada. Esto hace que predomine un sabor amargo y con gran cuerpo. Y las Stout o popularmente conocidas como cerveza negra, son el producto de la caramelización de la malta, por ello el color. Son cervezas más complejas ideales en esos días de frío. Siendo la más popular a nivel mundial la Guinness, la cual, puedes comprar en nuestra tienda online.

Cuál es la temperatura ideal de la cerveza

Como te comentamos anteriormente la cerveza tienen un proceso de elaboración distinto según el tipo de que se quiera conseguir. De este modo desechamos la creencia de que siempre tiene que estar fría. Tomarla a la temperatura adecuadas te permitirá sentir más sus sabores y notas. Entonces las cervezas tipo lager tienen que tener una temperatura entre 2 y 4 grados. Las Ipas, Ale y stout de 7 a 10, mientras que las tipos pilsen deben estar de 4 a 7. Sigue esta pequeña guía y prepárate a disfrutar de una buena cerveza.

En H-E-B tenemos las mejores cervezas

Al ser una bebida tan popular e ideal para cualquier ocasión. Contamos con una amplia oferta de marcas nacionales e internacionales de Cerveza. Las mismas, están categorizadas de la siguiente manera: nacionales, artesanales, craft americana, americanas y de especialidad. Sólo tienes que ir a nuestra sección, navegar por tipo hasta conseguir tu favorita. Contamos con una selección amplia de marcas tanto nacionales como internacionales. En presentaciones de 12 a 24 el packs, individuales, con graduaciones alcohólicas variadas, en lata o botella según tu preferencia.