Ginebra

Filtros
Precio
Marca
HebHit
More Filters
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
    Ginebra Dry Gin 700 ml
    Ginebra Dry Gin 700 ml
    LLOYDS

    $155.00

  2. Podemos sugerir
    1
    Ginebra Pink Strawberry 700 ml
    IMPERIAL SILVER

    $320.00

  3. Podemos sugerir
    Ginebra Tanqueray 750 ml
    Ginebra Tanqueray 750 ml
    TANQUERAY

    $449.00

  4. Podemos sugerir
    1
    Ginebra Curacao 700 ml
    IMPERIAL SILVER

    $320.00

  5. Podemos sugerir
    Ginebra Hendricks 750 ml
    Ginebra Hendricks 750 ml
    HENDRICKS

    $870.00

  6. Podemos sugerir
    Ginebra Bombay Sapphire 750 ml
    Ginebra Bombay Sapphire 750 ml
    BOMBAY SAPPHIRE

    $527.00

  7. Podemos sugerir
    Ginebra Beefeater 750 ml
    Ginebra Beefeater 750 ml
    BEEFEATER

    $429.00

  8. Podemos sugerir
    Ginebra Oso Negro 1 lt
    Ginebra Oso Negro 1 lt
    OSO NEGRO

    $123.00

  9. Podemos sugerir
    Ginebra Pink 700 ml
    Ginebra Pink 700 ml
    BEEFEATER

    $510.00

  10. Podemos sugerir
  11. Podemos sugerir
    Ginebra Clasica 700 ml
    Ginebra Clasica 700 ml
    LARIOS

    $285.00

  12. Podemos sugerir
    Ginebra Rosé 700 ml
    Ginebra Rosé 700 ml
    LARIOS

    $349.00

  13. Podemos sugerir
    Ginebra Strawberry 750 ml
    Ginebra Strawberry 750 ml
    PUERTO DE INDIA

    $460.00

  14. Podemos sugerir
    Ginebra Blackberry 700 ml
    Ginebra Blackberry 700 ml
    BEEFEATER

    $510.00

  15. Podemos sugerir
    Ginebra Perú 700 ml
    Ginebra Perú 700 ml
    AMAZONA

    $998.00

Ver como Grid List

15 Items

por página
Ver de menor a mayor

Ofertas en ginebra

El Gin tonic es un trago clásico fácil de preparar y que suele gustar bastante por su frescura. Para elaborar tu versión solo necesitas una buena ginebra, tónica, jugo de limón y mucho hielo, después solo queda agitar bien y servir.

Como una ginebra de calidad es fundamental para este riquísimo cocktail, hemos hecho una selección importante de dicha bebida para que formen parte de nuestra categoría de licores y  vinos. 

La ginebra es un licor que destaca por la mezcla de hierbas que se le agregan, las cuales aportan aromas, sabores únicos que lo hacen un excelente licor para la preparación de tragos refrescantes. 

Bebidas que se pueden tomar con ginebra

La ginebra es una bebida que se disfruta desde la edad media, un destilado a base de cebada y mezclas de hierbas (varían según la marca). Por lo general suele tomarse en cócteles y hay quienes la beben sola.

Como te mencionamos, en H-E-B vas a poder adquirir ginebras reconocidas por su calidad y que suelen ser las favoritas de muchas personas a nivel mundial. La primera de ellas es la ginebra marca Hendrick´s que se autodefine como el resultado de una “inusual destilación” que donde el peino y las rosas damesenas de Bulgaria.

Entre sus ingredientes también destaca el enebro, comino, canela, limón, cilantro, milenrama, camomila, flor de saúco, naranja angélica, cubeba y raíz de orris. El resultado, una ginebra suave pero con gran carácter.

Ginebra Curacao de Imperial Silver es la que sigue en la lista de productos, una versión que destaca por su tono azul con el cual se pueden preparar cócteles ricos y vistosos. Directo del Amazonas llega la siguiente ginebra llamada Perú catalogada como una de las más exóticas del mundo.

Para su elaboración se utiliza caña y un conjunto de hierbas provenientes de la selva amazónica. Posee notas cítricas con un sabor intenso donde predomina el limón. 

Seguimos con Beefeater otro clásico inglés disponible para agregar a tu carro de compras, cuyo nombre hace referencia a los miembros de la guardia ceremonial real.  Una de las mejores ginebras que combina el fino sabor del enebro con el cítrico

London dry, por su parte posee una graduación alcohólica de 40 grados y es considerada como una de las mejores ginebras del mundo, junto a la  Bombay Sapphire y Tanqueray también disponibles en nuestro portal.

Estas ginebras destacan por el proceso de destilación que emplean, así como de las diferentes hierbas y/o especias que se utilizan para su elaboración. 

Junto a estos también vas a conseguir ginebras como: Oso negro, y opciones Pink de Puerto de India, Imperial Silver y de Beefeater, completan la selección de ginebras disponibles en nuestra sección de vinos y licores. 

Asegurate de agregar tu favorita al carro de compras y no te olvides del limón y la tónica para que puedas disfrutar de esta increíble bebida de la mejor manera,  transformándola en un gin tonic.