¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Xiaomi Mi Box 4K (Ultra HD ST-Top Tv Box)

Más Vistas

Xiaomi Mi Box 4K (Ultra HD ST-Top Tv Box)
Xiaomi

Precio. $ 2,199.00

Rebajado $ 1,299.00

 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. DGC-136

Tiempo de envío de 5-7 días
Vendido y Enviado por: HMOVIL S DE RL DE CV
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

El Xiaomi Mi Box es un centro multimedia que le permite tener la mejor y versátil experiencia, para disfrutar de películas en HD, dramas de televisión y más. Además cuenta con la última versión de Android tv 6.0, el cual es fácil de usar, soporta controles de voz y Google Cast, lo que te permitirá trasmitir espectáculos, películas, música y mucho más desde tu teléfono, tableta así mismo podrás recibir tus llamadas sin interrumpir tus reproducciones. Disfruta de una trasmisión súper rápida con una decodificación de 4K a 60fps que es como tener un procesador de alto rendimiento. Mi Box puede manejar hasta 60 cuadros por segundo que es el doble que otros setboxes pueden manejar. Dentro de Mi Box encontramos un procesador Quad-Core y GPU Mali 450 750MHz de alto rendimiento y una memoria RAM de 2GB para que puedas gestionar una amplia gama de videojuegos y mantenerte entretenido. Mi Box admite Dolby Digital Plus y la codificación de audio DTS multicanal. El resultado es un sonido estéreo más suave, dinámico, envolvente y más realista durante la reproducción de vídeo ultra HD Blu-ray.
¡Sin duda Mi Box es el centro multimedia con inigualables características!

Marca: Xiaomi
Presentación: 1 Pz.
Xiaomi Mi Box 4K (Ultra HD ST-Top Tv Box)
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Xiaomi Mi Box 4K (Ultra HD ST-Top Tv Box)

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui