¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

ZTE Blade V8 Mini 16GB Negro

Más Vistas

ZTE Blade V8 Mini 16GB Negro
ZTE
$ 2,399.00
 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: Agotado

SKU. DGC-385

Tiempo de envío de 5-7 días
Vendido y Enviado por: HMOVIL S DE RL DE CV
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

El ZTE Blade V8 Mini es una variante más pequeña de Blade con una pantalla de 5 pulgadas que permitirá que veas tu mejor contenido multimedia con mucha claridad sin perder ningún detalle. Un procesador Octa-Core, una memoria RAM de 2GB, con memoria interna de 16GB que te asegura un rendimiento más rápido y fluido. La cámara trasera es de una resolución dual de 13MP + 2MP que te permitirá tomar las mejores fotos con una gran calidad, toma las mejores selfies y se la sensación en las redes sociales con cámara frontal de 5 megapíxeles. Bloquea de forma segura tu teléfono y archivos confidenciales y desbloquéalos con un solo toque de tu dedo, gracias al sensor de huella digital que está en la parte trasera del dispositivo.

Marca: ZTE
Presentación: 1 Pz.
ZTE Blade V8 Mini 16GB Negro
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: ZTE Blade V8 Mini 16GB Negro

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui