SpaTratamientosCrema Whipped Soufflé 7Days con Colágeno para Día y Noche 50 ml

Crema Whipped Soufflé 7Days con Colágeno para Día y Noche 50 ml

Cargando comentarios…
Referencia: 1046839
Brinda hidratación profunda y un glow firme y uniforme.
.

Métodos de entrega

Pick&Go

Delivery

  • Descripción

  • Características

La crema facial de día y noche 7DAYS SOUFFLÉ BATIDO envuelve tu piel en una textura ligera y esponjosa que hidrata profundamente y revitaliza como un soplo de frescura. Su fórmula con colágeno impulsa la regeneración, reafirma los contornos y devuelve la elasticidad. Gracias a MY BEAUTY WEEK SMART care, combina activos inteligentes, aceites nutritivos y un complejo floral que ilumina, suaviza y ayuda a reducir manchas, dejando la piel radiante y rejuvenecida.

Tipo de ProductoCrema facial hidratante y reafirmante con textura ligera tipo soufflé.
Marca7DAYS
Denominación/VariedadCon textura soufflé batido y complejo floral regenerante.
Contenido neto50 ml
FormatoCrema facial soufflé
Instrucciones de usoAplica el producto sobre la piel limpia con movimientos suaves de masaje y espera a que se absorba por completo.
Beneficios de usoReafirma, mejora elasticidad, suaviza y detiene signos de edad.
Advertencias de usoSolo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con abundante agua y consultar a un médico. No usar sobre piel dañada.
Suspender su uso si ocurre irritación. No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.
Evitar la exposición al sol. Usar protector solar.
Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar entre 5°C y 25°C. Mantener alejado de la luz solar directa.
Tipo de pielTodas las pieles
Cruelty freeSi
Unidades por paquete1 pz