En HEB contamos con una amplia variedad de  Tarjetas Prepago que se pueden adaptar a tu negocio o solo como regalo en cualquier momento.  Es la opción ideal para no manejar efectivo.

Nuestra H-E-B Super Tarjeta, es la opción ideal para agradecer a tus empleados su lealtad, a través de Vales de Despensa, totalmente deducibles para ti como patrón, pues esta tarjeta es un Monedero Electrónico de Vales de Despensa debidamente autorizado por la Autoridad (SAT).

Con nuestra H-E-B Super Tarjeta, tus empleados gozan de una amplia gama de productos para su beneficio, en todas nuestras sucursales en territorio nacional, además para ti patrón es cero comisión.

*No es canjeable por bebidas alcohólicas, tabacos ni efectivo

La Supertarjeta, es el producto ideal para otorgar alguna recompensa o premio, esta tarjeta es canjeable por cualquier producto o servicio dentro de cualquiera de nuestras sucursales.

Los abonos que hagas a esta tarjeta no son facturables, pero sí la mercancía o servicio que adquieras con ella, haciendo deducible los mismos, de acuerdo a tu régimen fiscal.

Nuestra Tarjeta Corporativa, te ayudará a evitar el manejo de efectivo y llevar un adecuado control de tus gastos.

Es la solución ideal para tener en tiempo los suministros necesarios para llevar a cabo tu negocio, o satisfacer la demanda inmediata de tus clientes.

Nuestra marca es sinónimo de calidad y servicio, por lo que cada producto que adquieres esta garantizado a tu entera satisfacción.

Los abonos que hagas a esta tarjeta no son facturables, pero sí la mercancía o servicio que adquieras con ella, haciendo deducible los mismos, de acuerdo a tu régimen fiscal.

¿Quieres dar el regalo perfecto, pero no sabes qué?

La Tarjeta de Regalo, es la opción ideal para tener ese detalle para esa persona especial y a su entera satisfacción.

Esta Tarjeta esta a tu disposición desde nuestras cajas en cada sucursal. En nuestros pisos de venta encontrarás una amplia gama de productos y servicios, desde los básicos para el hogar, hasta la electrónica y línea blanca, desde belleza y salud hasta ropa y accesorios, desde juguetes hasta tarjetas de servicios.

La adquisición de esta tarjeta no es facturable ni sus abonos, pero sí la mercancía que adquieras con ella, haciéndola deducible, de acuerdo a tu Régimen Fiscal.

Nuestra Tarjeta CrediH-E-B, esta diseñada para darle a tus empleados una prestación adicional que garantice su lealtad a tu empresa. Se otorga un crédito que tu defines de acuerdo a la capacidad de pago de cada empleado, al que podrá acceder en esos momentos en los que impera una necesidad, haciéndolo fácil de pago para ellos, a través de descuentos vía nómina.

Acércate con nosotros para darte detalle del producto, te garantizamos que te complacerá conocerlo.

*No es tarjeta de crédito del sistema financiero

 

Nuestras Tarjetas Prepago son canjeables en todas las sucursales de HEB y Mi Tienda del Ahorro localizadas en territorio nacional. No son canjeables por dinero.  Las devoluciones de la mercancía adquirida con este medio de pago, se realizarán a través del mismo medio.

Ninguna de nuestras tarjeta ocasiona costos o comisiones por adquisición o uso del plástico ni del sistema de consulta.

Nuestras Tarjetas Prepago cuentan con altos estándares de seguridad, por lo que su valor y sus datos se encuentran seguros.

Contáctanos para darte una presentación personalizada y aclarar todas tus dudas al 8181531129 y 8181531166 o al correo electrónico ventasinstitucionales@heb.com.mx