Supertarjeta H-E-B

Súper tarjeta HEB

En HEB contamos actualmente con una variedad de tarjetas prepago que facilitan las compras y no implican llevar dinero a la hora de pagar. Estas tarjetas están pensadas para diferentes tipos de negocios o como tarjeta de regalo ya que sirven para cualquier momento y se adaptan a cualquier necesidad. La tarjeta regalo funciona mediante el saldo HEB, que parte del dinero invertido en nuestros establecimientos.

 

 

SuperTarjeta Previsión Social

Es la opción ideal para agradecer a tus empleados su lealtad, a través de Vales de Despensa. Son facturables y porcentualmente deducibles para ti como patrón, al ser un Monedero Electrónico de Vales de Despensa debidamente autorizado por la Autoridad (SAT); además para ti patrón es cero comisiones.

Con nuestra SuperTarjeta Previsión Social, tus empleados gozan de una amplia gama de productos para su beneficio en todas nuestras sucursales en territorio nacional formato HEB y Mi Tienda del Ahorro, así como compras por eCommerce en la página de www.heb.com.mx/.

*Por disposición oficial no es canjeable por bebidas alcohólicas, tabacos ni efectivo.

SuperTarjeta Premios

Es el producto ideal para otorgar alguna recompensa o premio, como lo son bonos de puntualidad, navideños, cumpleaños, entre otros. Esta tarjeta es canjeable por cualquier producto o servicio dentro de cualquiera de nuestras sucursales en territorio nacional formato HEB y Mi Tienda del Ahorro, así como compras por eCommerce en la página de www.heb.com.mx/.

Los abonos que hagas a esta tarjeta no son facturables. Se entregará un comprobante por el deposito recibido.

SuperTarjeta Corporativa

Es la solución ideal para tener en tiempo los suministros necesarios para llevar a cabo tu negocio o satisfacer la demanda inmediata de tus clientes. Te ayudará a evitar el manejo de efectivo, realizar pagos con transferencia electrónica y llevar un adecuado control de tus gastos.

Esta tarjeta es canjeable por cualquier producto en todas nuestras sucursales en territorio nacional formato HEB y Mi Tienda del Ahorro, así como compras por eCommerce en la página de www.heb.com.mx/,

Los abonos que hagas a esta tarjeta no son facturables, pero sí la mercancía o servicio que adquieras con ella, haciendo deducible los mismos, de acuerdo a tu régimen fiscal.

Nuestra Tarjeta CrediH-E-B, está diseñada para darle a tus empleados una prestación adicional que garantice su lealtad a tu empresa. Se otorga un crédito que tu defines de acuerdo a la capacidad de pago de cada empleado, al que podrá acceder en esos momentos en los que impera una necesidad, haciéndolo fácil de pago para ellos, a través de descuentos vía nómina.

Acércate con nosotros para darte detalle del producto, te garantizamos que te complacerá conocerlo.

*No es tarjeta de crédito del sistema financiero

-Nuestras SuperTarjetas son canjeables en todas las sucursales de HEB y Mi Tienda del Ahorro localizadas en territorio nacional, así como compras por eCommerce en la página de www.heb.com.mx/. Las devoluciones de la mercancía adquirida con este medio de pago se realizarán a través del mismo medio. No son canjeables por dinero. 

-Ninguna de nuestras SuperTarjetas ocasiona costos o comisiones por adquisición o uso de la tarjeta, ni por consultas de saldo en el sistema.

-Nuestras SuperTarjetas cuentan con altos estándares de seguridad, por lo que su valor y sus datos se encuentran seguros.

Para más información acerca de las SuperTarjetas, así como para realizar compras de mercancías en volumen, contáctanos al siguiente correo electrónico para darte una atención personalizada y aclarar todas tus dudas:

ventasinstitucionales@hebmex.com

¿Quieres dar el regalo perfecto, pero no sabes qué?

La Tarjeta de Regalo, es la opción ideal para tener ese detalle para esa persona especial y a su entera satisfacción.

Esta Tarjeta está a tu disposición desde nuestras cajas en cada sucursal, con la cual podrás realizar compras en nuestros pisos de venta, donde encontrarás una amplia gama de productos y servicios, desde los básicos para el hogar, hasta la electrónica y línea blanca, desde belleza y salud hasta ropa y accesorios, desde juguetes hasta tarjetas de servicios.

La adquisición de esta tarjeta no es facturable ni sus abonos, pero sí la mercancía que adquieras con ella, haciéndola deducible, de acuerdo a tu Régimen Fiscal.

Adquiérelas directamente en cajas o en servicio al cliente.