Vive saludable

Vive Saludable todos los díasVive Saludable todos los días

Comida vegana

Vive Saludable DeporteVive Saludable Deporte

Tenemos todo para una dieta basada en plantas. Gran variedad de productos veganos, frescos y de las mejores marcas que se ajustarán a tu dieta sin sacrificar su sabor. Proteínas y leches de a base de cereales y semillas, productos sustentables y libres de crueldad animal.

Alimentos Proteicos

A través de tu alimentación podrás maximizar los resultados de tus rutinas de entrenamiento. Con alimentos altos en proteínas alcanzarás de manera más rápida tus objetivos deportivos mientras te ayudan a complementar los nutrientes necesarios en tu ingesta diaria.

Comida Keto

Aquí podrás encontrar una gran variedad de alimentos para tu dieta Keto o dieta cetogénica. Contamos con las marcas más reconocidas del mercado avaladas por muchos de nuestros clientes.

Desayuno Saludable

Todos los ingredientes necesarios para hacer tus desayunos una saludable y muy rica experiencia, están en HEB. Descubre toda la variedad, prueba la frescura con el respaldo de la calidad que tú ya conoces.

Snack Saludable

Para ese antojo entre comidas o para esa reunión de los niños. Disfruta sin culpas de increíbles snacks saludables con sabores increíbles que te encantarán. Atrévete a probar todo lo que HEB tiene para ti.

Cuidado personal natural

Cuida de tu belleza e higiene mientras también disfrutas de lo natural. Aprovecha los beneficios que la naturaleza tiene para ti. Consiéntete con los increíbles aromas e ingredientes naturales y opta por lo más amigable con tu ser.

Fitness Artículos deportivos

Para ti que te gusta ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable, alcanza todas tus metas deportivas con los mejores artículos de calidad y de las mejores marcas de prestigio. Mejora tu performance mientras renuevas tu equipo deportivo.

Vitaminas para el sistema inmunológico

Refuerza tu sistema inmune con la variedad vitaminas, suplementos y superfoods que HEB tiene para ti. Complementa tu dieta balanceada para mantenerte saludable, y prevente de las enfermedades.

Electrodomésticos de cocina

Conviértete en un master de la cocina con los mejores electrodomésticos. Tenemos desde freidoras de aire, vaporeras, batidoras, extractores de jugo y muchos más artículos que te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo mientras cocinas.

Salud intestinal

Alivia tus malestares estomacales con el poder de la naturaleza y sus propiedades para la salud digestiva. En HEB encuentra tés para desinflamar tu estómago, el estreñimiento, colitis y mucho más.

Vive Saludable KetoVive Saludable Keto

Keto

Vive Saludable DesayunoVive Saludable Desayuno

Desayuno Saludable

Vive Saludable SuperfoodsVive Saludable Superfoods

Superfoods

Vive Saludable Proteínas y SuplementosVive Saludable Proteínas y Suplementos

Proteínas y Suplementos

Vive Saludable SnacksVive Saludable Snacks

Snacks

Vive Saludable Sistema InmunológicoVive Saludable Sistema Inmunológico

Sistema Inmunológico

Vive Saludable BellezaVive Saludable Belleza

Belleza

Vive Saludable ColagenoVive Saludable Colageno

Colágeno

Vive Saludable VeganoVive Saludable Vegano

Vegano

Vive Saludable TéVive Saludable Té

Tés

Vive Saludable Gluten FreeVive Saludable Gluten Free

Gluten free

Vive Saludable Frutas y VerdurasVive Saludable Frutas y Verduras

Vive saludable todos los días

Cada día es más la gente que se preocupa por cambiar sus hábitos alimenticios para tener una mejor calidad de vida. En este contexto, se vuelve de vital importancia tener en la cocina productos saludables que ayuden a preparar platillos healthy, sin que esto signifique sacrificar el sabor de lo que comemos. En H-E-B, contamos con una variedad de artículos pensados en ti, que acostumbras cuidarte o que estás por dar ese gran paso.

 

La conciencia que existe en cuanto a las alergias está más presente que nunca en las marcas de alimentos. Por eso, muchos productos saludables son gluten free, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que llevan una dieta cetogénica. Tanto en la tienda como en el catálogo en línea de H-E-B encontrarás pan, galletas, pasta, baguettes, salsas y tortillas sin gluten, ideal para que comas delicioso priorizando tu salud.

 

Uno de los principales beneficios de comer sano es que evitas desarrollar enfermedades degenerativas, como diabetes, obesidad e hipertensión. Dicen que no hay mejor inversión que la que haces en ti y nada como aplicar esta sabiduría en la dieta que llevas. Notarás los cambios en tu cuerpo, en especial si combinas este buen hábito con hacer ejercicio de forma regular.

 

Si acostumbras comprar alimentos veganos, seguro has oído hablar de los superfoods o superalimentos, que proporcionan un alto número de beneficios a la salud gracias a su gran cantidad de nutrientes. ¿Sabes cuáles son estos superalimentos? Algunos son el colágeno, el cacao, y las semillas. También está el carbón activado, que ayuda a controlar los niveles de colesterol, prevenir el envejecimiento prematuro, blanquear los dientes y evitar la inflamación abdominal.

 

Para esos antojos de sabores dulces a media tarde o durante el fin de semana, hay opciones como galletas de cocoa o de arroz, waffles gluten free, crema de cacahuate orgánico y churritos de amaranto. Así, podrás darte un gusto sin culpa y tener ese punch de energía necesario para terminar los pendientes del trabajo o el estudio. Desde luego también están los hot cakes de harina de coco, ideales en esas mañanas en las que quieres consentirte con un desayuno lleno de energía y saludable a la vez.

 

¿Has comprado el súper en línea con H-E-B? Es fácil, rápido y seguro. Si aún no lo has probado, te invitamos a realizar tu pedido en nuestra página web y recibirlo en casa. Igual tienes la opción de ir por tu compra a tu tienda más cercana, si consideras que esa es la opción más factible para ti.