Promociones T&C

 

Términos y condiciones de  Cupones 

 

HEBMARZO18

El cupón personal e intransferible ligado a tu email por valor de $100 de descuento en tu primera compra en heb.com.mx superior a $800 en los departamentos de Súper e higiene personal en heb.com.mx o APP H-E-B México.

No aplica en Vinos y Licores, Electrónica,Cocina, Hogar y Patio, Asadores, Bebes, Belleza, Farmacia y Mascotas y/O productos vendidos por terceros en nuestro Marketplace.

El cupón se podrá redimir hasta 1 vez por correo electrónico durante la vigencia mencionada. Este cupón será exclusivo para clientes nuevos.No aplica con otros cupones. No incluye envío. Válido solo en heb.com.mx El monto de descuento del cupón será aplicado en el monto neto de la compra . Vigencia de Uso del 1 de Marzo al 31 de Marzo.

CUPÓN HEBLAP15

Vigencia del 2 al 12 de Marzo .Válido Una sola vez por cliente. Este cupón es personal e intransferible y no puede ser reenviado.El descuento se aplica en el total de la compra despues de las promociones aplicadas. Válido sólo en línea para todas las tiendas que cuentan con el servicio de venta en línea. Aplicable en web y en app. Categorías participantes: Súper, bebés, higiene y belleza, vinos y licores. No aplica para Electrónica, hogar y cocina y/o productos vendidos por terceros. No acumulable con otros cupones. El Monto de compra debe ser despues de los descuentos promocionales.

CUPÓN PICK&GO18

Vigencia 4, 6 y 6 de Marzo 2021.Válido Una sola vez por cliente. Este cupón es personal e intransferible y no puede ser reenviado.El ahorro no es acumulable .Monto máximo de ahorro $200 en un pedido de $1500 o más en departamentos participantes. Válido sólo en línea para todas las tiendas que cuentan con el servicio de venta en línea. Aplicable en web y en app. Categorías participantes: Súper, bebés, higiene y belleza, vinos y licores. No aplica para Electrónica, hogar y cocina y/o productos vendidos por terceros. No acumulable con otros cupones. El Monto de compra debe ser despues de los decuentos promocionales. Válido sólo recogiendo tu pedido en tienda Pick &Go

 

CUPONES SUPER MARIO DAY

Cupón MAR10500:

Vigencia : 1 al 10 de Marzo de 2021. Válido sólo en heb.com.mx. Solo aplica en los productos participantes; 1 cupón por pedido y por cliente . Un sólo uso, no aplica con otros cupones.  Cupón personal e intransferible ligado a tu email. Sólo aplica en la compra de videoconsola Switch Lite Coral o Red &Blue Edición Mario .• Monto de descuento máximo : $500

Cupón MAR10CIEN:

Vigencia : 1 al 10 de Marzo de 2021. Válido sólo en heb.com.mx Solo aplica en los productos participantes; 1 cupón por pedido y por cliente . Un sólo uso, no aplica con otros cupones.  Cupón personal e intransferible ligado a tu email.

Monto de descuento máximo : $100 en el total del pedido que contenga alguno de los siguientes productos que se muestran en el siguiente link: 

https://www.heb.com.mx/cupon-mario-day

 

HERRAMIENTAS PROMOCIONALES

Promo Ahorro- por cada 100 pesos de compra ahorra xx pesos

SÓLO EN H-E-B MÉXICO. NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES. ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS AQUÍ PUBLICADOS, PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN LAS TIENDAS PARTICIPANTES. NO APLICAN DEVOLUCIONES SOLO CAMBIOS FÍSICOS. PARA MANTENER NUESTROS PRECIOS  BAJOS TODOS LOS DÍAS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE LIMITAR  LA COMPRA DE GRANDES CANTIDADES. NO APLICA EN PRODUCTOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TERCEROS EN HEB.COM.MX.

 

2º a mitad de precio- compra 1 y llevate el segundo a mitad de precio

SÓLO EN H-E-B MÉXICO. NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES. ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS AQUÍ PUBLICADOS, PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN LAS TIENDAS PARTICIPANTES. NO APLICAN DEVOLUCIONES SOLO CAMBIOS FÍSICOS. PARA MANTENER NUESTROS PRECIOS  BAJOS TODOS LOS DÍAS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE LIMITAR  LA COMPRA DE GRANDES CANTIDADES. NO APLICA EN PRODUCTOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TERCEROS EN HEB.COM.MX. ** LA PROMOCION SE APLICA EN EL ARTICULO DE MENOR PRECIO

 

Rebajado

SÓLO EN H-E-B MÉXICO. NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES. ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS AQUÍ PUBLICADOS, PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN LAS TIENDAS PARTICIPANTES. NO APLICAN DEVOLUCIONES SOLO CAMBIOS FÍSICOS. PARA MANTENER NUESTROS PRECIOS  BAJOS TODOS LOS DÍAS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE LIMITAR  LA COMPRA DE GRANDES CANTIDADES. NO APLICA EN PRODUCTOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TERCEROS EN HEB.COM.MX.

 

Combo Loco- COMPRA 1 PRODUCTO Y LLEVATE OTRO GRATIS

SÓLO EN H-E-B MÉXICO. NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES. ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS AQUÍ PUBLICADOS, PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN LAS TIENDAS PARTICIPANTES. NO APLICAN DEVOLUCIONES SOLO CAMBIOS FÍSICOS. PARA MANTENER NUESTROS PRECIOS  BAJOS TODOS LOS DÍAS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE LIMITAR  LA COMPRA DE GRANDES CANTIDADES. NO APLICA EN PRODUCTOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TERCEROS EN HEB.COM.MX. **EL PRODUCTO GRATIS DEBE SER DE IGUAL O MENOR PRECIO QUE EL PRODUCTO DE COMPRA.

Para que la promoción (combo loco) sea aplicada, el cliente también deberá agregar a su carrito de compra el producto señalado como gratis y finalizar su pedido de manera correcta

La entrega del producto gratis agregado al pedido estará sujeta al inventario de la tienda seleccionada por el cliente para realizar su compra.

 

AHORRA MAS, ENTRE MAS COMPRAS MAS AHORRAS

SÓLO EN H-E-B MÉXICO. NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES. ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS AQUÍ PUBLICADOS, PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN LAS TIENDAS PARTICIPANTES. NO APLICAN DEVOLUCIONES SOLO CAMBIOS FÍSICOS. PARA MANTENER NUESTROS PRECIOS  BAJOS TODOS LOS DÍAS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE LIMITAR  LA COMPRA DE GRANDES CANTIDADES. NO APLICA EN PRODUCTOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TERCEROS EN HEB.COM.MX

 

compra 1 y llevate el segundo con un 70% de descuento

SÓLO EN H-E-B MÉXICO. NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES. ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS AQUÍ PUBLICADOS, PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN LAS TIENDAS PARTICIPANTES. NO APLICAN DEVOLUCIONES SOLO CAMBIOS FÍSICOS. PARA MANTENER NUESTROS PRECIOS  BAJOS TODOS LOS DÍAS, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE LIMITAR  LA COMPRA DE GRANDES CANTIDADES. NO APLICA EN PRODUCTOS VENDIDOS A TRAVÉS DE TERCEROS EN HEB.COM.MX. ** LA PROMOCION SE APLICA EN EL ARTICULO DE MENOR PRECIO. 

 

 

 

 

 

Última actualización: 11 de diciembre 2020