Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Promociones

promo bn1
 
 
 
 
 
 
  compra en línea
 
sólo hoy   comboloco   sólo en línea

 

 Bebés

 Herdez

 120 Horas

 Wenger

  Zapatos

  Nestlé

  Pepsico

  Suscripciones

 

Aquí encontrarás las promociones que tenemos activas en las distintas sucursales de H-E-B, así como las promociones con las que contamos en línea.
Sólo Hoy, Regresa cada miércoles para sorprenderte con los mejores productos a precios incomparables, les recomendamos que estén al pendiente de la información que les estaremos compartiendo cada semana, para que sus compras en el súper les convengan más económicamente hablando.
Comboloco. Son combos que H-E-B ha hecho para ti, ofreciendo productos gratis en la compra de otro así como descuentos de productos específicos, haz tus compras de manera inteligente y aprovecha nuestras promociones.
Productos sólo en línea son productos que únicamente tenemos disponibles por esta, nuestra tienda virtual. Los productos cuentan de igual forma con precios especiales, además de ser exclusivos online.
De igual forma les compartimos algunas oportunidades especiales para poder adquirir zapatos, colchones, relojes y un sin fin de productos más con precios especiales.