Alimentación

Filtros
Precio
Marca
More Filters Eliminar Filtros
Sort By
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
  2. Podemos sugerir
  3. Podemos sugerir
    Pañal Etapa 5 32 pz
    Pañal Etapa 5 32 pz
    HEB BABY

    $139.00



  4. Podemos sugerir
    Jugo Manzana Et3 946 ml
    Jugo Manzana Et3 946 ml
    HEB BABY


  5. Podemos sugerir
  6. Podemos sugerir
    Pañal Etapa 4 36 pz
    Pañal Etapa 4 36 pz
    HEB BABY

    $139.00



  7. Podemos sugerir
    Jugo Pera Et3 946 ml
    Jugo Pera Et3 946 ml
    HEB BABY


  8. Podemos sugerir
    Pañal Etapa 3 40 pz
    Pañal Etapa 3 40 pz
    HEB BABY

    $139.00



  9. Podemos sugerir
  10. Podemos sugerir
    Jugo Uva Et3 946 ml
    Jugo Uva Et3 946 ml
    HEB BABY


  11. Podemos sugerir
  12. Podemos sugerir
  13. Podemos sugerir
  14. Podemos sugerir
  15. Podemos sugerir
  16. Podemos sugerir
  17. Podemos sugerir
  18. Podemos sugerir
  19. Podemos sugerir
Ver como Grid List

19 Items

por página
Ver de menor a mayor

Una alimentación adecuada es la clave para el sano desarrollo de los bebés

La alimentación de los bebés es fundamentalmente a base de leche materna, pues, en ella adquieren todos los nutrientes indispensables para su sano crecimiento. Sin embargo, esto va ir variando en la medida que va creciendo.

Así de a poco, la alimentación que era estrictamente a base de leche tocará añadir y/o agregar de a poco otros alimentos que complementen la dieta. De esta manera, se podrá desarrollar adecuadamente el sistema digestivo, renal y nervioso.

Todo lo que necesitas para la alimentación de tu bebé está en H-E-B

Si bien lo ideal es que los bebés puedan aprovechar al máximo la leche materna, existen alimentos especiales para ellos como fórmulas, papillas, jugos que son una alternativa balanceada para su desarrollo.

Los cuales, puedes adquirir en el sitio web de H-EB, pues, contamos con una sección exclusiva para bebés así tendrás en un mismo lugar desde las papillas, mamilas hasta juguetes e implementos de seguridad. 

Aprovecha además todos los combos locos que hay en diferentes alimentos, con los cuales, podrás comprar 3 o más productos y obtener un gran ahorro. Con la ventaja de que todos estos alimentos los podrás adquirir en línea. 

Las Fórmulas: el alimento fundamental para los bebés

Siendo la leche la principal fuente de alimento para los bebés hasta los dos años, hay una gran variedad de fórmulas que puedes adquirir en H-E-B. Las consiguen se los meses del pequeño y las necesidades alimenticias que requieran. 

La mayoría de ellas están en polvo en presentaciones de 400 hasta 1 kilogramo, de marcas como HEB, NAN, Enfamil, entre otros. Todas ellas, están clasificadas según los meses de vida, y esto se debe a que, durante los primeros meses de vida la leche será su principal fuente de proteínas, vitaminas, minerales, etc.

También hay fórmulas desarrolladas para mejorar la calidad de vida de los lactantes en el caso de ser necesario. Por ejemplo, está la fórmula anti estreñimiento, anti reflujo, con probióticos, reforzadas en hierro, entre otras.

De igual manera, es bueno que consultes con el pediatra y así estarás segura de elegir la fórmula y/o leche adecuada para tu bebé.

Los cereales también son importante para el desarrollo de los más pequeños

A los bebés se les comienza a dar alimentos de a poco, la idea con esto es que puedan ir adaptándose progresivamente a los cambios en su alimentación, además de, esperar que se haya desarrollado bien sus sistema digestivo para ir incorporando de a poco alimentos sólidos.

Los cereales son una excelente opción para ir ampliando la alimentación de los pequeños una vez hayan superado los seis meses. Son ricos en fibr, así como en vitaminas para un buen crecimiento. 

En H-E-B contamos con una gran variedad de ellos a base de avena, trigo, arroz. Los hay saborizados con manzana, con un toque de miel. Además son una excelente opción como alimento complementario. 

Ingresa a nuestra página web y agrega todo esto y mucho más para darle a tu bebé la mejor alimentación durante su crecimiento.