Cocina

Filtros
Precio
Marca
More Filters

Todo lo que necesitas para equipar tu cocina está en H-E-B

Encuentra los utensilios, ollas, sartenes para equipar tu cocina en H-E-B, las mejores marcas y los precios más competitivos para que te lleves todo a casa. Recuerda que a través de nuestra páginas web puedes comprar todo estos artículos y los enviaremos a tu casa.

Además de los implementos de cocina, tenemos una gran variedad de artefactos para el hogar: televisores, muebles, computadoras, accesorios para todos los rincones de tu hogar y los  juguetes más populares para el entretenimiento de los más pequeños. 

Visita nuestra página web y disfruta de todos los artículos especiales para la cocina que puedes comprar en línea con las mejores promociones y los mejores precios. 

Los mejores electrodomésticos y utensilios para la cocina 

Cocinar es una pasión que muchas personas disfrutan, para ellas, tener la cocina totalmente equipada es importante, porque, con los accesorios adecuados podrán darle rienda suelta a sus platos favoritos.

Al ingresar en nuestra categoría de cocina encontrarás electrodomésticos de uso cotidiano como licuadoras, sanducheras, exprimidores de naranja, filtros de agua hasta otros menos comunes pero que son de gran utilidad como rebanadoras, fuente de chocolates, fuentes para palomitas de maíz.

Utensilios y ayudantes de cocinas es otra categoría interesante donde hay artículos para elevar tu experiencia en la cocina y presentar con estilo tu comida como sets de platos, vasos, cubiertos. Llaves para el fregadero con diseños simples pero de gran estilo. 

Azucareras, recipientes de distintos tamaños para guardar los alimentos en la alacena. Máquinas de café eléctricas de filtro y las que funcionan con cápsulas de café, así como teteras de vidrios con lindas bases de madera para aislar el calor de la superficie

También hay escurridores de trastes de distintos tamaños, de dos niveles, con espacio especial para los cubiertos. Tablas, afiladores para los cuchillos. Cucharones, espátulas, palas, especieros, entre otros.

Vive la experiencia de comprar en línea en H-E-B y equipa tu casa con lo mejor

Las baterías de ollas son una excelente alternativa para ir armando un set de cocina básico, estos suelen tener ollas, sartenes de distintas capacidades, en las cuales, puedes cocinar todo lo que te propongas. 

Estas suelen variar en el número de piezas que las conforman, el cual, puede ser de 2 a más de 10 piezas, con colores variados para que elijas el de tu preferencia y el que haga mejor juego con el resto de tu cocina. 

Si disfrutar realizar comidas a la parrilla, acá también encontrarás todo lo que necesites para realizar una rica barbacoa. Así como los comales para preparar tacos en casa.

Tazas, vasos, copas, jarras, en fin, todo lo que puedes llegar a necesitar para cocinar, servir o almacenar alimentos, comer, está en H-E-B.  Navega nuestra web y vive la experiencia de hacer compras en línea.

Ahorrarás tiempo, puedes aprovechar una gran cantidad de ofertas y promociones, conseguirás productos, alimentos y accesorios de gran calidad. Ingresa desde tu smartphone, computadora o cable para comprar en línea y vivir la experiencia H-E-B.