Audio, Foto y Video

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Las mejores marcas  de audio y video están en H-E-B

Ver pelis en casa, fin de semana de maratones de tus series favoritas son de los mejores planes que puedes tener, para disfrutar en la tranquilidad de tu hogar. Para elevar esa experiencia hay toda una gama de electrodoméstico de audio y video que te pueden ayudar.

Por ello, en H-E-B contamos con una sección exclusiva de audio y video para que puedas equiparte con los mejores accesorios, con los cuales podrás disfrutar escuchar música, ver vídeos o jugar en línea.

Contamos con importantes y reconocidas marcas para ofrecerte lo mejor. Ingresa en nuestro portal y descubre todas las opciones disponibles.

¿Qué vas a encontrar en  nuestra sección de audio y video?

Esta categoría de electrónica está bien equipada con los mejores artículos y/o accesorios que puedas llegar a necesitar para tus electrodomésticos de audio y video. Desde DVD, bocinas, audífonos son sólo alguno de los productos agrupados en dicha categoría.

Los puedes filtrar por marcas, conseguirás el detalle de las características más resaltantes de cada uno, como por ejemplo: en caso de un monitor si es full HD, el tipo de puerto que usa, las pulgas e incluso si tiene bocina integrada. 

En el caso de las bocinas si son bluethoo o no, amperaje que usan, los accesorios que traen, entre otros. Así podrás hacer una comparativa adecuada antes de agregarlo a tu carrito de compras.

La mayoría de estos productos una vez que los adquieres tienen un tiempo para ser enviados, el cual podrás elegir. En general es de 7 a 10 días, lo que tendrás que esperar por ellos. 

Bocinas y accesorios de audio el fuerte de la categoría

Un sonido claro, envolvente que te haga vibrar es algo que a muchos les encanta disfrutar, sea en casa o en el coche. Por ello, tenemos para ti una gran variedad de bocinas y accesorios para audio, con los cuales, lograrás tener el sonido que estás buscando.

Son más de 400 productos, de diversas marcas para elegir. Lo mejor, los puedes adquirir en línea en la comodidad de tu casa y recibirlos en la puerta de tu casa. Porque comprar a través de nuestra web además de ser sencillo conseguirás los mejores precios.

En cuanto a bocinas, tenemos desde home theater perfectas para colocar en cualquier habitación. Para mayor potencia de sonido, e ideales para amenizar el ambiente de tu casa en cualquier ocasión están las bocinas Bafle Power Acoustik con amplificador incluido en distintos modelos.

También puedes adquirir lo mejor en audio para tu coche como el paquete amplificador. Alguno de estos modelos son inalámbricos, con lindos acabados que resaltan sus diseños.

Además, te sorprenderás con todos los artículos de audio que hay. Desde micrófonos, radios, audifonos hasta controladores para DJ. Sin duda, una categoría super completa para los amantes de la música.

No dudes en visitar nuestra web, así como, explorar todo los artículos electrónicos que tenemos para ti. Disfruta de una buena calidad de audio y video con los mejores equipos de marcas reconocidas que H-E-B tiene para ti.