Boletos de Cine

Sort By
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Boletos para cine: disfruta de las mejores películas en tu cine favorito

Pensando en ofrecer posibilidades de entretenimiento en H-E-B puedes adquirir boletos para cinépolis, para que puedas disfrutar de los mejores estrenos del séptimo arte. Al adquirir estos cupones accedes a un precio único durante 30 días.

Los boletos que compres de esta manera los puedes canjear vía web o directamente en las taquillas de cinépolis de tu preferencia. De esta manera, elegirás entre tres packs y/o combos de entradas: un pack de 4 entradas para salas 2D, pack de 4 entradas para salas VIP o un pack de 4 entradas para salas 2D con 4 combos medianos. 

Para acceder a estas promociones debes navegar en el portal de H-E-B, seleccionar la categoría de: Flores, Fiestas y Temporada hasta ubicar la subcategoría de boletos donde finalmente vas a ver estos folios para entradas al cine. 

Una manera de disfrutar de los últimos estrenos del mundo del cine, con la cual, además de ver a tus actores favoritos, emocionarte con las historias, accederás a un precio promocional en entradas y golosinas. 

¿Cómo funcionan los boletos de cines que compras en H-E-B?

Los boletos para cine que adquieras a través de nuestro portal tienen una vigencia de 30 días para ser usados. Las cuales, recibirás como especie de folleto electrónico en un plazo no mayor a 48 horas después de haber efectivizado el pago.

Es importante que actives el cupón y/o folio electrónico para que puedas usarlo. Deberás ingresar en el portal de cinépolis para completar la operación. Ahí también puedes cambiar las entradas para la función que desees. 

Canjear el folio por internet es bastante sencillo, sólo debes seguir estos simples pasos:  ingresar en el portal web del cine,ubica la sala de tu preferencia, elige la película que quieres ver y el horario. Luego, tendrás una casilla donde vas a ingresar uno a uno el código de tu folio y por último selecciona el asiento que más te gusta. Es decir, este proceso lo tienes que hacer 4 veces. 

Y por último,  prepárate a disfrutar de la función en compañía de tus familiares o amigos. 

H-E-B: mucho más que un supermercado

En H-E-B ofrecemos gran variedad de productos y/o alternativas de entretenimiento a todos nuestros clientes. Pues, nos interesa que disfrutes de las mejores marcas, servicios, artículos y alimentos.

Todo estas alternativas las puedes ver en nuestra página web, donde cata categoría que conforma nuestro menú de opciones te guiará a conseguir los artículos que necesitas, tal como si caminaras por los pasillos de nuestras sucursales.

Además de ello, al realizar tus compras vía online accedes a un sin fin de beneficios exclusivos como promociones, combos locos y productos especiales. Como estos folios de cuatro entradas para cines, ideales para tus paseos del fin de semana.

Sólo debes crear un usuario y cada vez que deseas realizar tus compras deberás loguearte, después sólo tendrás que agregar a tu carro de compras lo que deseas comprar o armar listas de compras con tus artículos favoritos.