La mejor seleccion de Cielo, Mar y TierraLa mejor seleccion de Cielo, Mar y Tierra
AbarrotesAbarrotes
BellezaBelleza
SnacksSnacks
CocinaCocina

Festival Oriental | H-E-B

 

El Festival Oriental de H-E-B tiene la finalidad de mostrar la cultura del Lejano Oriente en México, a través de sus ofertas en productos y alimentos asiáticos. Incluye artículos y productos dentro de las secciones de abarrotes, frescos, licores, cervezas, cocina y belleza. Encontrarás artículos de países como Corea, Taiwán, China y Japón.    

 

Durante el Festival Oriental, H-E-B ofrece ofertas y descuentos en una gran variedad alimentos y productos asiáticos provenientes primordialmente de China y Japón, así como de Corea y Taiwán. Si eres una amante de los productos orientales, esta es tu oportunidad para adquirir una buena selección de ellos, y sobre todo, a precios rebajados. 

 

Aprovecha las grandes rebajas en abarrotes y deléitate preparando lo mejor de la culinaria asiática con productos de primera calidad, y no tan fáciles de conseguir en la República Mexicana: sopa, fideos, arroz, salsa y productos enlatados, entre otros. Deleita tu paladar y el de tus amigos y familiares, cocinando tus propios platillos asiáticos de tu predilección, sin necesidad de salir de casa para trasladarte a un restaurante. 

 

Si aún no cuentas con los utensilios necesarios para preparar tus platillos favoritos del Lejano Oriente, esta es la oportunidad de adquirir lo esencial de la cocina oriental y empezar a preparar lo que más te guste. Cada fin de semana será perfecto para preparar deliciosos platillos y deleitar a tu familia y amigos desde la comodidad de tu hogar. 

  

Para refrescarte con una bebida durante la comida o la cena, y para acompañar un delicioso sushi, cerdo agridulce o cualquier otro platillo oriental, qué mejor que una buena selección de licores y cervezas, para así deleitarte con nuevos y refrescantes aromas y sabores.

 

La belleza estará presente también en el Festival Oriental de H-E-B, con buenas opciones para resaltar tu hermosura con artículos de primera calidad y traídos desde Asía especialmente para ti, y para resaltar lo mejor de tu cuerpo y cara.

 

Haz tu selección durante el Festival Oriental entre una amplia gama de artículos y productos asiáticos en la sección de abarrotes, frescos, licores, cervezas, cocina y belleza, ofrecidos en el sitio web de H-E-B. Goza y vive al máximo Corea, Taiwán, China y Japón a través de productos y artículos de la mejor calidad, importados con la finalidad de satisfacer al cliente más exigente y con altas expectativas.     

 

Decídete ya, y aprovecha las grandes ofertas y descuentos en el Festival Oriental de H-E-B. ¡No esperes más!