Grill y Patio

Filtros
Precio
Marca
Is Internet Exclusive
More Filters

Grill y patio: accesorios y muebles para personalizar tu espacio exterior

En H-E-B contamos con una gran variedad de artículos con los cuales, además de darle un toque único al el exterior de tu hogar, disfrutar cocinando platillos a la parrilla y aprovechar los días soleados. Para ello deberás ingresar a la categoría de Grill y Patio

Una vez ahí, encontrarás asadores, muebles para exteriores, hieleras, así como, implementos o herramientas especiales con los cuales cuidarás tu jardín. Ya que, en Grill y Patio está todo lo que necesitas para que saque el máximo provechos a ese espacio al aire libre.

Grill y patio: todo lo que necesitas para disfrutar los días soleados al aire libre

Todo lo que imaginas para asar está a un click de distancia, solo debes ingresar en nuestra página web ubicar Grill y Parrilla y ahí conseguirás Asadores y artículos para asar

Aprovecha también mirar los muebles que usarás en el exterior, de manera que, mientras realizas tus mejores recetas a la parrilla, tus invitados podrán sentarte a disfrutar del patio, para eso, contamos con sillas plásticas, mesas y sombrillas.

También, contamos con baúles para que guardes todo lo del patio de manera más ordenada aprovechando al máximo el espacio. Otros productos súper útiles son las hieleras, los termos para líquidos, los cuales usarás para mantener refrigerado los alimentos que vayas a preparar o guardar el hielo para las bebidas. 

Consigue las herramientas para mantener tus plantas 

Tener un patio es una gran ventaja cuando se vive en la ciudad, porque representan un pequeño espacio al aire libre, donde podrás compartir gratos momentos con familiares y amigos. Hay muchas maneras de aprovecharlo, pues, puedes destinar y/o sectorizar los espacios.

Por ejemplo, puedes tener un espacio para asar con muebles para tus invitados, combinar ese espacio con áreas verdes donde puedes sembrar tus plantas favoritas. Espacio para recreación e incluso un lugar para almacenar. 

Es importante que puedas cuidar estos espacios, para ello, tenemos una serie de productos especializados como sistemas de riego, fertilizantes, lustradores de hojas, piedras decorativas, tierra. Fundamentales para el cuidado de tus plantas.

Realiza tus compras en línea en H-E-B

Sabías que estos productos los puedes pedir en línea a través de nuestro portal web. Porque en H-E-B pensamos en tu comodidad y te ofrecemos la posibilidad de realizar tus compras en línea, garantizandote una experiencia de usuario única.

Al ingresar en nuestro portal verás que todo está agrupado por categorías, así conseguirás mucho más rápido esos artículos y comestibles que necesitas comprar. Te garantizamos las mejores marcas, precios accesibles, las mejores y más diversas promociones.

Comprar en línea es tan sencillo que será irresistible dejar de hacerlo, no sólo porque lo puedes hacer en el lugar que te encuentres, sino que además, hay muchos productos en un mismo sitio web.

Puedes crear listas de compras, acceder a beneficios o productos exclusivos sólo por comprar en línea. Registrate en nuestro portal y aprovecha de todo lo que hay en H-E-B para toda la familia.