Asadores

Filtros
Departamento
  1. Asadores de Carbón
  2. Asadores Modernos
  3. Asadores de Jardín
  4. Asadores de Tambo
Precio
Marca
¿Es exclusivo internet?
More Filters Eliminar Filtros
Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
  1. Podemos sugerir
    1
    Asador Premium
    KERRVILLE

    $3,569.00

  2. Podemos sugerir
    1
    Akorn Kamado Cooker(Black)
    CHARGRILLER

    $11,219.00

    Tiempo de envío de 7-10 días
  3. Podemos sugerir
    1
    Asador Deluxe E2727
    CHARGRILLER

    $4,487.00

Ver como Grid List

3 Items

por página
Ver de menor a mayor

Asadores: el accesorio perfecto para el patio 

Si disfrutas cocinar al aire libre y te gusta el sabor que aporta a la comida el carbón, entonces tienes que elegir alguno de nuestros modelos de asadores. Hay diferentes tamaños, diseños e incluso contamos con algún par de accesorios para completar el kit de parrilla.

Estos asadores son parte de la categoría de Grill y Patio, en la cual, vas a poder adquirir diferentes artículos como: muebles para exteriores, hieleras, sillas, instrumentos de jardinería. En fin, las herramientas y productos precisos para cuidar tu jardín o decorarlo.

¿Por qué debes considerar tener alguno de nuestros asadores?

Tener un asador en casa es una gran idea, son una opción excelente para cocinar y divertirte porque son sinónimo de reuniones. Verás que puedes elegir entre más de 10 asadores según el tamaño de tu patio o cuánta carne quieras asar a la vez.

La mayoría de los modelos de asadores incluyen ruedas, para trasladarlos de manera cómoda. Algunos poseen espacio para preparaciones o las más sofisticada con lugar incluido para almacenar el carbón.

Elaborados con materiales resistentes al calor y demás factores climáticos que te permitirá disfrutar por muchos años de tu asador.

Estos son los modelos de asadores disponibles en H-E-B

El asador out law chargriller posee un tamaño adecuado para asar gran cantidad de alimentos,  es perfecto para usar en celebraciones. Elaborado de acero, pintando en negro con un acabado especial que le ayuda a resistir las altas temperaturas. Un modelo que encaja bien con familias numerosas. 

Con este asador se utiliza carbón, leña o briqueta como combustible, la parrilla que incluye es antiadherente y ajustable. Posee 5 secciones así mantendrás la comida caliente antes de servir, un termómetro que te ayudará a regular la temperatura y estantería en la parte inferior.

De la misma marca tenemos el asador de patio por Mod 1616, un poco más compacto y modesto con el que puedes preparar un sin fin de alimentos. Pesa a penas 24 kilogramos, su altura es de 112 centímetros y la superficie total de la parrilla es de 36 x 42.

Usa leña carbón o briqueta, la cual, se coloca en una bandeja deslizable perfecta para ir controlando las brasas y retirar las cenizas mucho más rápido. 

Otro modelo interesante es el asador jumbo de Kerville, posee un diseño redondo porcenalizado con ruedas resistente a los cambios de clima, cenicero de acero y una rejilla en la parte inferior un lugar para apoyar algún utensilio mientras estas asando.

Para espacios más reducidos o un pequeño balcón, el modelo Joe 18 es ideal. Su tamaño es compacto pero con suficiente superficie para asar un par de hamburguesas, vegetales o lo que se te ocurra. 

Incluye el compartimento para el carbón, una rejilla doble y tapa para mantener el calor, con la cual, se va a mantener el calor por más tiempo. 

También contamos con asadores empotrables con distintas dimensione, según el espacio que dispongas para la parrilla, y cadena para regular la intensidad de calor que desea incida en la comida.