Halloween

Buuuu, ¡No te asustes! Si estás buscando disfraces, accesorios y todos los productos necesarios para festejar Halloween, quédate tranquilo que aquí los vas a encontrar. Disfraces, máscaras, accesorios, adornos y comida, todo lo que hace falta para tener una noche ‘horripilantemente’ divertida.

Falta muy poquito para que llegue Halloween, así que entra, checa y descubre todo lo que tenemos disponible para que el próximo 31 de octubre sea inolvidable. 

¿Qué disfraz puedes elegir para este Halloween?

Podemos decir que en Halloween una de las cosas más importantes son los disfraces y las máscaras. Puede faltar cualquier cosa menos la diversión de caracterizarte como el personaje que hayas elegido, preparando la ropa, el maquillaje, el pelo y todo lo que sea necesario para lograr el disfraz perfecto.

Aquí vas a poder encontrar disfraces de Halloween para toda la familia. Desde una tierna calabacita, diablito, super héroe/heroína o de algún animalito para los bebés de la familia, hasta los disfraces más elaborados para los niños y niñas. Y, por supuesto, opciones muy divertidas para las mujeres y hombres.

Panza llena, corazón contento

Una parte muy importante en toda celebración o fiesta es la comida. Y si hablamos de comida pensada y elaborada especialmente para la ocasión, mucho mejor. Paletas, chocolates y malvaviscos, hay muchas opciones de dulces de Halloween para que los más pequeños se puedan divertir pidiendo ‘dulce o truco’.

Para todos ellos, que les gusta disfrutar de la víspera de la celebración, también hay muchas opciones. Como las calabazas de Halloween, con las que te puedes divertir eligiendo la adecuada, vaciándola, abriéndola, diseñando la cara que más te guste y recortándola.

Además, hay disponibles moldes de silicón, cortadores para galletas, tablas y todos los accesorios necesarios para que prepares tus ‘tenebrosos’ snacks y tengas una mesa llena de cosas hechas y preparadas por ti.