¡Gracias por participar en la 2da edición de H-E-B Week! Te esperamos en 2021 con más sorpresas y promociones para todos nuestros HEBLovers 

Fue una semana increíble en la que todos nuestros clientes pudieron aprovechar grandes rebajas y promociones increíbles. Desde H-E-B nos alegramos inmensamente  el haber podido acercarles esta oportunidad para que disfruten de lo mejor en su hogar. 

 

Se trataron de siete días llenos de cosas deliciosas, para chuparse los dedos. Las secciones de carnes, panaderías, quesos, dulces, frutas y lácteos fueron indiscutiblemente las más elegidas por todos. Aunque la parte de salchichonería, pescados, congelados y sabores del mundo no se quedaron atrás. También en todo lo que es higiene y belleza, hogar, cocina juguetes, bebés y electrónica se pudieron aprovechar rebajas de hasta 30%, 3 x 2, 2 x 1 y la posibilidad en algunos productos de llevar el segundo a mitad de precio.

 

Les agradecemos por haber confiado en nosotros y los esperamos durante la próxima edición de HEB Week, ¡No se la pierdan!

Fue una semana increíble en la que todos nuestros clientes pudieron aprovechar grandes rebajas y promociones increíbles. Desde H-E-B nos alegramos inmensamente  el haber podido acercarles esta oportunidad para que disfruten de lo mejor en su hogar. 

 

Se trataron de siete días llenos de cosas deliciosas, para chuparse los dedos. Las secciones de carnes, panaderías, quesos, dulces, frutas y lácteos fueron indiscutiblemente las más elegidas por todos. Aunque la parte de salchichonería, pescados, congelados y sabores del mundo no se quedaron atrás. También en todo lo que es higiene y belleza, hogar, cocina juguetes, bebés y electrónica se pudieron aprovechar rebajas de hasta 30%, 3 x 2, 2 x 1 y la posibilidad en algunos productos de llevar el segundo a mitad de precio.

 

Les agradecemos por haber confiado en nosotros y los esperamos durante la próxima edición de HEB Week, ¡No se la pierdan!

 

H-E-B Week

¿Eres de las personas que siempre están a la caza de promociones? Entonces, te alegrará saber que la H-E-B Week tiene las promociones que tanto has estado buscando. A partir del 28 de julio, H-E-B lanza ofertas en varios artículos de marca propia y en otros productos de su catálogo. Aprovecha la ocasión y encuentra hasta 30% de descuento, el segundo artículo a mitad de precio, 3x2 y 2x1.

 

Ahora que valoramos más el tiempo en casa, ¿por qué no hacerlo una experiencia deliciosa? Con las promociones de la H-E-B Week, satisface ese antojo de un pan dulce, del queso que te gusta maridar con un buen vino, de un delicioso coctel de frutas frescas o de tu corte de carne preferido. Para los niños, contamos con ofertas en dulces y lácteos, como yogurt, postrecitos y mucho más.

 

La H-E-B Week también llega a estos departamentos de nuestra tienda en línea y nuestros supermercados físicos:

 

  • Higiene y belleza, con shampoos, jabones, lociones corporales, cremas y maquillaje.
  • Hogar, por si quieres cambiar los muebles de tu casa y darle un look nuevo.
  • Juguetes, ideales para el Día del niño, un cumpleaños o simplemente para consentir a los hijos, a los sobrinos o a los ahijados.
  • Artículos para bebés, porque nada es suficiente a la hora de proveer a los reyes del hogar con biberones, chupones, sonajas, baberos e incluso ropita nueva, sobre todo porque crecen en un abrir y cerrar de ojos.
  • Electrónica, ya que sabemos lo importante que es hoy en día tener una laptop propia, o una tablet para tomar clases o cursos en línea. Incluso podrías cambiar tu televisión vieja por una pantalla ultra moderna, con funciones que no te esperabas y desde donde podrás hacer noches de maratón.

 

¡Basta de pretextos! Es hora de darte un pequeño lujo con las ofertas de la H-E-B Week, donde lograrás aprovechar al máximo tu presupuesto y hacer esa compra que tanto habías postergado.