Regresaron los HEB HItsRegresaron los HEB HIts

En H-E-B queremos que les des a tu familia lo mejor todos los días cuidando tu ahorro. Es por eso que regresan los HEB Hits a H-E-B, que son productos favoritos por el cliente, productos con tendecia y productos exclusivos de H-E-B. Son más de 1,000 productos seleccionados que puedes encontrar tanto en tienda como en línea, productos como abarrotes comestibles, frescos, vinos, cuidado personal, limpieza, mascotas y hogar. Con los HEB Hits encontrarás muchísimas opciones que se acomodan a tus valores, criterios de alimentación y estilo de vida. Marcas que son garantía de calidad y puedes confiar que tanto su sabor, ingredientes y procesos de calidad han sido examinados rigurosamente antes de ser elaborados.

Abarrotes ComestiblesAbarrotes Comestibles
Limpieza, Mascotas y HogarLimpieza, Mascotas y Hogar
FrescosFrescos
Cuidado PersonalCuidado Personal
VinosVinos

H-E-B Hits

 

Dicen por ahí que la constancia tiene su recompensa y nosotros compartimos esa filosofía. Si te gustan los H-E-B hits, entérate de qué productos nuevos hay en nuestras tiendas físicas y en nuestro catálogo en línea, y elige los artículos que pasarán a formar parte de tu lista de compras. Te llevarás una grata sorpresa al descubrir algo que habías estado buscando este tiempo, o que se ajusta mejor tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

 

En H-E-B, tenemos la firme idea de que los clientes frecuentes merecen una recompensa por su lealtad a nuestra marca. Es por esto que traemos para ti las novedades que nos llegan; así, podrás separar tu dinero desde ya y tener próximamente en tu hogar un artículo que llegue a cambiar tus costumbres, a romper tus paradigmas.

 

Estamos conscientes del esfuerzo diario que haces en el trabajo para ganarlo, por lo que somos tu aliado para cuidar tu economía y tener en tu hogar todo lo que necesitas para sentirte feliz. Sin duda, los clientes frecuentes merecen siempre lo mejor de la marca a la que siguen.

 

H-E-B tiene una amplia variedad de productos en su catálogo pensados para todo tipo de consumidores. Si llegas a ver una promoción en nuestro sitio web, aprovéchala en ese momento antes de que venza. Podría no volver a salir y no nos gustaría que te quedes sin disfrutar de sus beneficios.

 

Hoy es el día para animarte a hacer tus compras en línea de una manera fácil, rápida y segura. Si aún no has probado esta modalidad que ha venido ganando fuerza durante los últimos años, anímate a hacerlo ya y seguro lo repetirás cada que hagas el súper de la semana. Una de sus principales ventajas es que ahorras tiempo, pues ya no necesitas ir de pasillo en pasillo, de tienda en tienda, para elegir los artículos que llevarás a casa. Además, nada se compara con el hecho de recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar.

 

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu súper en línea con H-E-B? Consulta nuestra sección de ayuda, donde podría encontrarse la respuesta a tu pregunta. Ahí te decimos cuáles son las formas de pago que aceptamos, las ubicaciones de nuestras tiendas, cómo comprar con nosotros y mucho más. De cualquier forma, ponemos a tu disposición un número de contacto por si llegaras a necesitar ayuda durante el proceso.

 

Conoce algo de lo que traemos para ti