Hogar

Filtros
Precio
Marca
Is Internet Exclusive
More Filters

Hogar: gran variedad de objetos, muebles y electrodomésticos para renovar tus espacios 

Estás pensando remodelar tu hogar o simplemente cambiar algunos muebles paras darle un toque de modernidad. Has llegado al lugar correcto, porque en H-E-B tenemos una gran cantidad de objetos, muebles, electrodomésticos que te servirán para ello.

Tú sólo deberás navegar por toda nuestra sección de hogar e ir agregando al carro de compras todas aquellas cosas con las cuales sientas que puedes expresar tu personalidad, y darle un estilo particular a cada rincón de tu casa.

Comprar en H-E-B es una gran experiencia por todas las categorías de productos que tenemos. Porque no sólo pensamos en tu alimentación, el cuidado de tu salud, también queremos que tengas los mejores electrodomésticos.

¿Cómo conseguir lo que estás precisando para tu hogar?

Hemos identificado 10 segmentos donde hemos agrupado los artículos del hogar, de manera que puedas identificar rápidamente en nuestro portal eso que estás buscando para el dormitorio, la cocina, el baño, los adornos que irán en las paredes, la TV smart que tanto quieres, juguetes para los niños, etc. 

Entonces, si estás buscando juego de sábanas, cobertores, almohadas irás la categoría de Blancos donde estarán todos esos productos. Mientras que, las zapateras para organizar, los ganchos para colgar la ropa y todo lo que necesites para guardar de manera ordena tu ropa u objetos estarán en closet y organización.

Para el baño, hay productos interesantes de uso cotidiano y otros con los cuales puedes añadir estilo como por ejemplo, accesorios para colgar las toallas y ropa, cortinas para la ducha con modelos diversos. Regaderas redondas, cuadradas, tipo teléfono, con chorro fijo o variable. Organizadores para el jabón, el acondicionador, el shampoo, cremas, etc, hasta secadores para cuando sales de la ducha.

Pero, si lo que estás necesitando es cambiar esos viejos electrodomésticos por unos más modernos. Ingresa en línea blanca, donde verás todos los modelos y marcas de refrigeradores, estufas, aires acondicionados, microondas.

También hay otros artefactos un poco más específicos como, cavas de vino, bases de refrigeración, extractores y parrillas a gas.

Lavandería y planchado, decoración, colchones, entretenimiento son las otras opciones que puedes usar para ir navegando el portal e ir agregando al carro de compra los mejores productos para tu hogar. 

Vive la experiencia de comprar en línea en H-E-B

Comprar en línea en H-E-B es una gran experiencia, además de poder realizar el súper de manera práctica, contamos con diferentes líneas de productos para la vida cotidiana. Sean para decorar, realizar deportes, entretener o el cuidado en general de todos los miembros de la familia.

Además es muy sencillo, sólo tienes que crear un usuario, registrar una dirección para la entrega de tus productos y comenzarás a disfrutar de todos los beneficios de comprar en nuestro portal. 

Porque además de ofrecer los mejores precios, tenemos ofertas especiales, productos exclusivos que sólo se ofrecen en línea. Todo ello, pensado para que no tengas que salir de casa y puedas comprar todo en un sólo lugar.