Colchones

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Encuentra los colchones ideales para descansar 

Dormir bien es fundamental para para el bienestar de las personas, pues, cuando el cuerpo entra en reposo descansan, se regeneran las energías utilizadas para iniciar un nuevo día cuando sale el sol. Por ello, es importante saber elegir entre todos los colchones existentes.

Los colchones son más que un accesorio y/o mueble que debes tener. Existen diversos tipos y la idea, es que conozcas un poco al respecto para que puedas elegir de manera adecuada.

Guía rápida para saber elegir colchones 

En H-E-B contamos con un gran gama de artículos para el hogar, los cuales, puedes adquirir vía web, entre los que se encuentran los colchones. Lo primero de que debes saber es que se categorizan, primero, tomando en cuenta el tamaño que poseen hasta las características más específicas.

En líneas generales hay colchones para cunas, para niños, tamaño queen,  king, individual y matrimonial. Después de está gran categoría hay otros aspectos que las personas suelen fijarse antes de tomar una decisión de compra. Por ejemplo, los materiales con los que han sido hechos y el grosor del mismo. 

Por cierto, estas son algunas de las cosas básicas a tomar en cuenta al momento de elegir el colchón, que como podrás notar, todas son percepciones muy personales. Pues el tamaño, la densidad o el tipo de material corresponde a gustos más personales. 

SIn embargo hay una serie de elementos que sí debes tener en cuenta al momento de comprar uno de los colchones que tenemos en H-E-B.

La suavidad es una características que muchos buscan, sin embargo los colchones más firmes o duros, son los ideales para descansar, especialmente cuando sueles tener dolores de espalda. 

Algunas medidas estándar recomendadas son las siguientes: 10 centímetros más largo de lo que mides, ancho entre 90 y 150 con un espesor de 15 cm. De esta manera podrás descansar adecuadamente. 

Es importante que tomes en cuenta que los colchones también se categorizan según el material en el que están hechos. Pues, de ello dependerá la calidad y el confort que ofrezca, así como el costo del mismo. 

Ingresa a nuestro portal web y explora todas las opciones que contamos para que escojas. Desde individuales, Queen hasta especiales para cunas .

Tener estas características en cuenta, así como, pensar en la comodidad que debe aportar tu colchón, serán las claves básicas para que adquieras el mejor para ti, entre todas las opciones disponibles en H-E-B. 

Las ventajas de comprar tus artículos para el hogar en línea

H-E-B es una gran cadena de supermercados, la cual, cuenta con una amplia gama de productos y artículos para el hogar, que puedes adquirir en línea.

Pensando siempre en el bienestar de las personas, ofrecemos la posibilidad de realizar tus compras en línea. Esto te ahorra tiempo de tu día, el cual, podrás ocupar para realizar actividades, descansar o disfrutar más en familia.

Además, ofrecemos una serie de beneficios y descuentos exclusivos para todos aquellos que compran en línea. Ingresa en H-E-B y lleva todo los artículos que estás buscando para equipar tu hogar.