Juguetes

Ordenar por
  • Nombre
  • Recomendado
  • Popularidad
  • Precio (Bajo a Alto)
  • Precio (Alto a Bajo)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Los juguetes: herramientas fundamentales para el desarrollo de los niños

Los juguetes son parte fundamental en el crecimiento de los niños, con ellos se divierten, pueden estimular la creatividad, incluso, algunos les ayudan a desarrollar habilidades como el razonamiento espacial y socializar.

Con los juguetes los niños se sienten a gusto, los impulsan a ir descubriendo roles y/o actividades que luego pueden convertirse en más que un juego. Por otra parte, con el juego pueden drenar energía, ganar confianza y aprender de una forma divertida.

Para que tus niños tengan herramientas de entretenimiento, en H-E-B contamos con una categoría de juguetes, diferenciados en categorías como: montables, de construcción, juegos de mesas, didácticos, especiales para bebés. 

Juguetes didácticos: una manera divertida de desarrollar la creatividad

Para los bebés o aquellos pequeños que estén en edad preescolar hay una serie de juguetes específicos. Por ejemplo, tenemos una gran variedad de masas para moldear o plastilinas de Play-doh en set de 4 o individuales.

Estas plastilinas son perfectos para poner a prueba muchas habilidades, además, no hay niño que se resista a jugar con ellas. Les ayuda a desarrollar la motricidad fina, aprenden los colores, y comienzan a realizar formas, figuras, que les permite ser creativos. 

De hecho además de las plastilinas, tenemos moldes de helados, el dentista bromista o un set de herramientas con las que pueden realizar múltiples creaciones. El objetivo es que se puedan divertir mientras van creando y/o moldeando. 

Por otra parte, y pensados para los más chiquitos de casa,  hay juguetes con los cuales los bebés pueden ir explorando texturas, figuras. Alguno de ellos son: un set de llaves, torres de aros, peluches, cubos, etc.


Juegos de mesas: una manera divertida de compartir en grupo

Los juegos de mesas son super divertidos, más cuando se trata de jugar en grupo e incluso perfectos para pasar buenos ratos en familia. Este tipo de juguetes permiten a los niños socializar, compartir y aprender a competir sanamente.

De ellos hay muchas opciones como el clásico twister, una divertida manera de poner a prueba la elasticidad, el equilibrio y seguir indicaciones, mientras intentas no caerte. Y hablando de caerse, también está en UNO stacko un juego super divertido donde tienes que ser muy cauteloso para sacar piezas de la torre.

También tenemos el HG Operando, un divertido juego de mesa con el cual los chicos juegan a ser doctores, al intentar sacar piezas del cuerpo del personaje principal con mucha precisión para que no se queje y poder ganar la recompensa.

Y no podemos olvidar el clásico Monopoly, el cual, está disponible en distintas versiones como el: milenial, gamer, toy story e incluso en formato de cartas. No dejes de ingresar el nuestro portal y descubre todos los juegos de mesas que puedes llevar a casa para que tus pequeños se diviertan. 

Porque H-E-B conseguirás los mejores juegos, los más divertidos, para que tus pequeños se diviertan en familia o con amigos.