AutoLíquido par FrenosLíquido para Frenos DOT3 Roshfrans 350 ml

Líquido para Frenos DOT3 Roshfrans 350 ml

Cargando comentarios…
Referencia: 205558
El Líquido para Frenos Hidráulicos LF3 (DOT 3) es un fluido elaborado a base de glicoles y aditivos inhibidores de la corrosión y herrumbre que protegen los metales y materiales presentes en el sistema de frenos de disco y/o de tambor.
.

Métodos de entrega

Pick&Go

Delivery

  • Descripción

  • Características

El Líquido para Frenos Hidráulicos LF3 (DOT 3) es un fluido elaborado a base de glicoles y aditivos inhibidores de la corrosión y herrumbre que protegen los metales y materiales presentes en el sistema de frenos de disco y/o de tambor.

- Es compatible con todos los líquidos para frenos LF3 o DOT 3.

Fluido para vehículos con frenos hidráulicos de disco y/o tambor, con Sistema ABS (Antilock Braking System) o sin él, dónde se requiere un fluido que satisfaga las especificaciones LF3, DOT 3.

Recomendado también para sistemas de embrague hidráulico.

r>
Tipo de producto Líquido para Frenos DOT3 Roshfrans.
Marca Roshfrans
Denominación/Variedad Protege de manera eficiente las partes del sistema de frenos contra la herrumbre, el desgaste y la corrosión, asegurando una buena respuesta de frenado. Alta resistencia a la temperatura evitando la formación de bolsas de aire. Por su avanzada tecnología ofrece alta compatibilidad con los sellos y gomas del sistema, alargando la vida útil de los componentes. Es compatible con todos los líquidos para frenos LF3 o DOT 3.
Contenido neto 350 ml
Densidad 1.0605
Punto de Inflamación 253
Compatibilidad Fluido para vehículos con frenos hidráulicos de disco y/o tambor, con Sistema ABS (Antilock Braking System) o sin él, dónde se requiere un fluido que satisfaga las especificaciones LF3, DOT 3. Recomendado también para sistemas de embrague hidráulico.
Advertencias de Almacenamiento Evite el contacto del líquido con la piel, en caso de tenerlo lavar con abundante agua y jabón. Conserve el recipiente del producto limpio, bajo sombra y bien tapado para evitar su contaminación. Extreme precauciones para no derramar líquido de frenos sobre la pintura del automóvil, ya que puede ocasionar que se manche, dañe o decolore. NO CONTAMINE. No tire el líquido para frenos nuevo o usado al drenaje o al suelo y evite quemarlo. Disponga del producto de acuerdo con las normas de recolección locales, estatales y federales. Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales. Para mayor información sobre los productos Roshfrans y sus aplicaciones favor de comunicarse con nuestro Departamento de Soporte Técnico.