Mes de la Mascota | H-E-B

 

Si estás en busca de grandes ofertas y descuentos en una gran gama de artículos de higiene, alimentos, juguetes, camas, casas, ropa y muchos otros productos para tus mascotas preferidas (perros, gatos, aves y peces), no busques más, el Mes de la Mascota te espera con inagotables promociones para tu mascota.  

 

¡Seguro que durante el mes de la Mascota encontrarás en H-E-B algo para tu perrhijo, gato, ave y pez! Aprovecha y adquiere durante este mes todo lo necesario, y hasta algunas cosas no tan necesarias, para tu animalito consentido.

 

No esperes más y comienza desde ahora a seleccionar tus artículos preferidos. Una vez que inicie el Mes de la Mascota, haz tus compras de manera inmediata para ahorrar con las grandes ofertas y descuentos.

 

Para tus perros y gatos, hay una amplia selección de productos de higiene, como shampoo y acondicionador para pelo, desinfectante de patas, limpiador a base de cloro, spray antiolores y kit de higiene bucal, entre otros tantos artículos que podrás elegir a través de la página web de H-E-B.

 

Si tu mascota es juguetona o apenas es un cachorro, entonces la sección de juguetes será el punto de partida para escoger algo novedoso y divertido para tu perrito. Por lo contrario, también las mascotas adultas podrán beneficiarse de algún objeto en la sección de juguetes para mascotas, como alguna simple pelota o hueso de caucho.

 

En la sección de alimentos también encontrarás grandes rebajas para alimentar de manera sana y suculenta a tus peces, aves, gatos y perros. Para tu perro y gato, encontrarás alimentos especiales, en caso de que sean intolerantes a ciertos productos, además de una nutritiva gama de las mejores marcas del mundo.

 

¿Necesitas casa y cama para que tu perro y gato duerma y descanse plenamente durante el día y la noche? ¡No busques más! Durante el Mes de la Mascota podrás comprar un bonito hogar adecuado al tamaño de tu perro y a sus necesidades de espacio. También hay una buena selección de camas pequeñas, medianas, grandes y extragrandes, en diferentes colores y texturas, ¡perfectas para una noche de placentero sueño!

 

Si eres de las personas que le gusta vestir a su mascota o abrigarla durante la época de frío, deja de buscar en otros sitios web con poca variedad y precios caros. En el Mes de la Mascota, te garantiza grandes rebajas en todo lo relacionado a ropa para tu mascota: abrigos, camisas, gorros y hasta zapatos perrunos.    

 

El sitio web de H-E-B te espera con sus espectaculares descuentos y ofertas, con una gran variedad de artículos durante el Mes de la Mascota.