Mi tienda del ahorro

 

H-E-B siempre escucha a sus clientes y a sus socios, y en respuesta a la petición de muchas sugerencias que recibimos, desarrollamos un nuevo formato: Mi Tienda del Ahorro, el cual está enfocado en ofrecer a nuestros clientes un esquema de precios aún más bajos para apoyar su economía, sin que por ello la calidad se vea mermada.

Mi Tienda del Ahorro es una excelente y completa opción que cuenta con los departamentos de Ropa, Abarrotes, Perecederos y gran variedad de Mercancías Generales, manteniendo el mismo compromiso de nuestras Tiendas H-E-B: “Excelente servicio y satisfacción del cliente, y calidad en los productos que ofrecemos.” Todo esto puedes consultarlo en el folleto HEB o en nuestras tiendas comerciales.

Para mantener nuestros preciazos, nos reservamos el derecho de limitar la compra de grandes cantidades.

El 9 de septiembre de 2008 fue inaugurada nuestra primera Mi Tienda en Río Bravo, Tamps, y a la fecha ya se han sumado más. Encuentra aquí todas nuestras tiendas.

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito Visa,  Mastercard y American Express; Travelers Checks; Vales de Despensa (SiVale, PagoBono, TiendaPass, Accord, Efectivale y Servi-Bono) y Cheques.

 

Tiendas Comerciales

Además de ser un formato de tienda comerciales con precios bajos y productos de calidad. Mi Tienda Centro Comercial te ofrece excelentes y amplias áreas de desarrollo de negocios de nueva creación o ya establecidos. También puedes consultar mi tienda del ahorro en línea. 

El crecimiento anual de Mi Tienda del Ahorro es de 10% en Ventas y 17% en clientes, así que, si quieres aprovechar el tráfico ancla del supermercado y desarrollar tu negocio en cualquiera de nuestros locales comerciales, puedes revisar aquí toda la información.

Recuerda que HEB ofrece Mi Tienda del Ahorro en línea, como una propuesta presente en las tiendas comerciales de HEB con el objetivo de ofrecer los mejores precios a aquellos cuya economía no es positiva.